J.K Simmons ha firmado para aparecer en varias secuelas de Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias

J.K Simmons ha firmado para aparecer en varias secuelas de Spider-Man

El mítico periodista J. Jonah Jameson estará de vuelta en el ucm

Pub:
0

Spider-Man se ha convertido en una de las piezas claves del universo cinematográfdico de Marvel. Tom Holland es una de las caras más conocidas de Marvel Studios y las películas del hombre araña son algunas de las más taquilleras de Disney. El último episodio de Peter Parker fue "Lejos de casa", que además sirvió como epílogo de la Fase 4 del universo y que dejó pistas sobre la próxima de la identidad del superhéroe, podiendo recoger el testigo de Tony Stark.


El siguiente paso será "Spider-Man 3", donde Peter Parker tendrá que lidiar con su identidad aunque no quiera después del final de "Far From Home". De momento no se sabe mucho de esta próxima salvo que Zendaya regresará como M.J y que ha tenido que retrasar su fecha de estreno por culpa del coronavirus, ya que Sony ha preferido dar prioridad a películas como "Uncharted", también protagonizada por Tom Holland.

Ahora llegan nuevas noticias que no solo afectan a la tercera entrega de Peter Parker, y es que, según informa el periodista Jeremy Conrad, J.K Simmons, encargado de dar vida al periodista J. Jonah Jameson en la gran pantalla, volverá en las secuelas para interpretar al mítico personaje. Así que es de esperar que el Daily Bugle en las siguientes películas del arácnido. Una buena noticia para los seguidores de Spider-Man, que poco a poco ven como más del universo de los cómics va cogiendo peso en la gran pantalla como fue la aparición de Mysterio.

Todavía muchos sobre cuándo el rodaje de esta tercera entrega, pero el calendario del UCM ya ha sido modificado por completo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.


CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0

Las 5 mejores películas religiosas para ver en Semana Santa: clásicos y actuales disponibles en streaming

5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa

0