Ryan Murphy podría estar trabajando en la actualidad en un regreso de Glee, una de sus series más exitosas, pero en medio de estos rumores, una de las actrices del reparto ha confesado que Lea Michele es racista. Esto implicaría que la gran protagonista de la ficción, que saltó al estrellato gracias a su papel como adolescente irritante y egocéntrica, no habría llevado nada bien compartir trabajo con un casting repleto de caras que simbolizaban la diversidad cultural.
Esta historia comenzó el pasado 29 de mayo, cuando Lea Michele se pronunció sobre la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente de la policía: "él no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe acabar". Un mensaje que fue muy aplaudido por mostrarse del lado de la libertad y en contra del racismo que impera en un sector social de los Estados Unidos. En cambio, la actriz también afroamericana Samantha Ware, ha explicado que compartir proyecto con Lea Michele fue todo un infierno.
"¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno? Porque es algo que yo nunca olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieses la oportunidad, te cagarías en mi peluca, entre otras microagresiones traumáticas que hicieron plantearme mi carrera en Hollywood", confesó la intérprete. Han sido varios los compañeros de reparto que se han mostrado del lado de la intérprete afroamericana, por lo que de ser cierto, Lea Michele es racista, o al menos, lo fue.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente