Colabora

Ryan Murphy quiere rodar de nuevo el episodio piloto de Glee

Fichas
Noticias

Ryan Murphy quiere rodar de nuevo el episodio piloto de Glee

El creador ha compartido su loca idea a través de Instagram provocando la locura entre los fans de la serie

Publicado el 0

"Glee" fue el trampolín que dio impulso a uno de los showrunners más populares e importantes de los últimos años, Ryan Murphy, quien ahora mismo tiene un acuerdo con Netflix de exclusividad para varios años. "Glee" fue el punto de partida y la serie que le lanzó al estrellato. El show fue todo un fenómeno de la televisión hace ya una década, consiguiendo una gran base de seguidores y dando a conocer por el camino a actores que hoy en día son parte activa de la industria.

Con el confinamiento por el coronavirus parece que Ryan Murphy está mirando atrás hacias sus antiguos proyectos y con "Glee" ha tenido una especie de revelación que le ha motivado a compartir una idea sobre una nueva versión del piloto de la serie, un nuevo punto de partida que suena más que atractivo. Así lo compartía a través de su cuenta oficial de Instagram, consiguiendo el apoyo de los infinitos fans que todavía arrastra la serie.

"Lea y Bean son ‘ene-amigos’ que se baten en duelo por el corazón y el alma del club Glee. Ben también forma parte del equipo de fútbol, se ha acostado con casi todo el colegio y es el rompecorazones de McKinley. Beanie es su mejor amiga. De repente, Beanie hace buenas migas con Sue Sylvester, se une al club Glee y se convierte en la solista y despiadada estrella del club. Lea y Ben tendrán que unir fuerzas para destronarla. Quiero hacer esta nueva versión del piloto, ¿quizás lo haga?", comentaba Murphy en la publicación.

Lo cierto es que un reboot de la serie sería muy bien recibido por los fans ya que es una técnica que se ha utilizado con otros shows populares como puede ser "Gossip Girl". De momento no hay ningún detalle al respecto, pero si tienes ganas de Ryan Murphy, el showrunner acaba de estrenar en Netflix "Hollywood", su último trabajo para la plataforma.

Etiquetado en :

Glee Ryan Murphy

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...