Colabora

El reboot de Gossip Girl se retrasa por el coronavirus

Fichas
Noticias

El reboot de Gossip Girl se retrasa por el coronavirus

La serie se estrenará en 2021 y no este otoño como se había planeado incialmente

Publicado el 0

El año pasado se anunció que "Gossip Girl" contaría con un reboot para HBO Max, algo que emocionó a los fans de esta mítica serie que acompañó la adolescencia de muchos. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha afectado a la industria, paralizando la producción de las series que estaban previstas para este año, como por ejemplo la décima temporada de "American Horror Story", "Pose" o cualquier producción que tuviera planeado rodar durante estos meses, entre ellas, "Gossip Girl".

La serie tenía planeado empezar a rodar en marzo, pero ahora según cuenta  Entertainment Weekly, Kevin Reilly, el jefe de contenido de HBO Max, confirmó que la serie tendría que retrasar su estreno a 2021 y no este otoño cómo tenían planificado. Así que los fans tendrán que esperar un poco más para saber que sucedió con esos "niños bien" del Upper East Side de Nueva York. Recordemos que la serie finalizó en 2012 después de cinco temporadas, y aunque siguen sin haber demasiados detalles sobre la trama, sabemos que transcurrirá ocho años después del final de la serie.

Pese a que en principio se trata del mismo universo, no implica el regreso de Blake Lively, Ed Westwick y el resto del reparto original. Se contará con un nuevo cast de adolescentes de la misma escuela privda, conformado por Emily Alyn Lind ("Doctor Sueño"), Whitney Peak ("Las escalofriantes aventuras de Sabrina"), Johnathan Fernandez ("Arma letal"), Eli Brown Jason Gotay, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat y Zion Moreno. Eso sí, Kristen Bell repetirá como narradora en esta nueva versión de la serie.

Los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage estarán presentes de nuevo como productores ejecutivos, mientras Joshua Safran es el guionista y showrunner. Habrá que seguir esperando que sorpresas nos trae esta nueva historia basada en uno de los antecedentes más importantes de las series adolescentes, colegios privados y uniformes. Otras series de HBO Max que se han visto afectadas por la pandemia, son la reunión especial de "Friends" o "The Flight Attendant". Sin embargo, este próximo 28 de mayo se lanza la nueva plataforma digital en España, con un extenso catálogo.

Etiquetado en :

coronavirus Gossip Gril HBO Max

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sebastian Stan (Falcon y Soldado de Invierno), enamorado de una actriz española

El actor volverá dentro de poco al trabajo para seguir rodando la próxima serie de Disney Plus sobre el UCM

Publicado el 14 JUL 2020 0

El novio mexicano de Ester Expósito del que está completamente enamorada

La actriz ha confirmado a través de una publicación de su cuenta de Instagram quién es su actual pareja

Publicado el 14 JUL 2020 0

Bryshere Gray, Harkeeem en Empire, ha sido detenido por agredir a su mujer

Su mujer llamó al 911 para denunciar la agresión recibida por el actor

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...