Colabora

Netflix prepara una nueva película con Blake Lively

Fichas
Noticias

Netflix prepara una nueva película con Blake Lively

Dark Days at the Magna Carta será el nuevo thriller de Netflix, que busca repetir el éxito de Tyler Rake

Publicado el 0

Netflix superó todas las expectativas con "Tyler Rake". La película protagonizada por Chris Hemsworth batió récords en la plataforma, convirtiéndose en el mejor estreno de una de sus películas con el film de acción dirigido por Sam Hargrave, del que ya se está preparando la segunda parte. Pero ahora, la plataforma quiere aprovechar este empujón para seguir produciendo y, tal como asegura CinemaBlend, se ha aliado con Blake Lively para realizar una nueva película, un thriller postapocalíptico que se llamará "Dark Days at the Magna Carta".

La actriz ha llegado a un acuerdo con Netflix para protagonizar y producir la nueva película. "Dark Days at the Magna Carta" seguirá a Blake Lively en una "narrativa dirigida por los personajes", en la que debe hacer todo lo posible para salvar a su familia durante un acontecimiento catastrófico. El guion correrá a cargo de Michael Paisley, cuyos únicos créditos cinematográficos incluyen su trabajo como asistente de producción en "The Witcher", uno de los éxitos recientes de Netflix. Además, Paisley también prepara "Dollhouse", una película de terror con STXFilms.

La idea es que "Dark Days at the Magna Carta" sea una trilogía si la primera película funciona. De momento, el último trabajo de Blake Lively, "El Ritmo de la Venganza", fue un auténtico fracaso para Paramount, recaudando 6 millones de dólares en todo el mundo, cuando el presupuesto de producción rondaba los 50 millones. Lively saltó a la fama por su papel en "Gossip Girl", y ahora busca establecerse en lo más alto de la industria con un éxito que le catapulte al estrellato. Blake Lively también fue noticia recientemente por la gran donación que realizó junto a su marido, Ryan Reynolds.

Etiquetado en :

Blake Lively Netflix

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder no trabajaría en el universo Star Wars

El actor ha confesado que Una nueva esperanza fue una de las películas que le motivó a ser director

Publicado el 24 NOV 2020 0

Tráiler en español de Cómo Sobrevivir en un Mundo Material, la nueva comedia que llega a los cines

La película protagonizada por la estrella de Westworld Evan Rachel Wood se estrenará el próximo 4 de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0

The 355 retrasa su fecha de estreno de manera indefinida

La película protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz retrasa su fecha de estreno estadounidense, y en consecuencia, el español

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...