Colabora

Liam y Chris Hemsworth preparan una película juntos

Fichas
Noticias

Liam y Chris Hemsworth preparan una película juntos

Liam ha anunciado que planean estrenar una comedia de acción para 2021

Publicado el 0

Las carreras de Liam y Chris Hemsworth tienen ciertos paralelismos. A su lógico parecido físico, hay que sumar que ambos actores saltaron a la fama por sus papeles en grandes franquicias de Hollywood. "Los Juegos del Hambre" y "Vengadores" fueron los trampolines hacia el estrellato de Liam y Chris, respectivamente. Sin embargo, como buenas líneas paralelas (y aunque pueda resultar extraño), sus carreras nunca se han llegado a cruzar. Los hermanos nunca han aparecido juntos en ningún film, aunque ahora parece que esto puede cambiar.

Hace unos días, en una entrevista para Men's Health, Liam Hemsworth hablaba largo y tendido sobre su pasado reciente. El actor australiano sufrió las consecuencias del enorme incendio en su tierra natal, que arrasó su casa y muchas de sus propiedades, se sometió a una operación de riñón, y puso fin a una relación sentimental de más de 10 años. Todo esto en apenas año y medio. Así pues, parecía inevitable preguntarle sobre su futuro. Y como su hermano Chris también es un tema de conversación fijo en cualquier entrevista, Liam se deshizo en elogios hacia él, además de regalarnos un titular sobre el futuro de los hermanos.

"Realmente admiro a mi hermano Chris. He trabajado con muchas personas que han estado en grandes puestos en los últimos 11 años, y Chris tiene una ética de trabajo más fuerte que la mayoría. Está muy concentrado. Estoy agradecido de tenerlo y poder usar sus recursos y su conocimiento. Lo llamo siempre para pedirle opinión sobre los guiones. "¿Debería hacer esto o lo otro?" Estamos buscando hacer una película juntos este año, que es como una gran comedia de acción". Un proyecto que, a juzgar por la situación actual, imaginamos que está parado. Pero que si se ha hecho público es porque está tomando forma.

La carrera de Liam y Chris Hemsworth continúa a pesar del coronavirus. Chris estrenó hace apenas unos días "Tyler Rake", su nueva película con Netflix. Además, el mayor de los Hemsworth está a la espera del fin del confinamiento para reanudar el rodaje de "Thor: Love and Thunder", mientras que su hermano Liam aparecerá en "Dangerous Game", la nueva producción de Quibi. Con una agenda tan apretada, y con el tiempo que está robando la crisis sanitaria, seguramente habrá que esperar para ver este trabajo conjunto de los hermanos Hemsworth, pero parece que lo tienen claro y que este llegará.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Gremlins 3: los Mogwai estarán hechos de forma tradicional, sin CGI

Chris Columbus ya ha escrito el guión para la tercera parte de la saga

Publicado el 24 NOV 2020 0

Liga de la Justicia: Zack Snyder revela por qué se cambió el diseño de Steppenwolf

El villano de la cinta recibirá un cambio de look para el Snyder Cut

Publicado el 24 NOV 2020 0

Five Nights at Freddy's: Blumhouse pone fecha al rodaje de la película

El creador de la franquicia de videojuegos, Scott Cawthon, ha dado la noticia a través de Reddit

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...