Después de casi una semana de espera, PlayStation ya ha añadido oficialmente los títulos de abril dee 2026 a los catálogos de PS Plus Extra y Premium. Entre todos ellos, el más destacado ha sido Horizon Zero Dawn Remastered. A continuación os dejamos todos los detalles.
Esta primera lista de títulos es la que pertenece al nivel Extra, que es el superior a Extra. Incluye acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5, y los juegos que podéis ver a continuación son los que se han añadido hoy mismo:
En este caso, Premium es el nivel más alto del servicio y ofrece, entre otras cosas, acceso a un catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP. A continuación, los juegos (o el juego) que han dado este mes con el servicio.
¿A cuál de todos estos juegos vas a jugar? Yo creo que la opción lógica es Horizon Zero Dawn Remastered, principalmente porque es un juegazo, pero tiene ya casi diez años (la versión original) y si ya lo has jugado, puede que las otras opciones te interesen más.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan