¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

Pub:
0

La cuarta temporada de 'El encargado' no es solo el regreso de la serie argentina más exitosa de Disney+; es la confirmación de que Guillermo Francella ha creado un personaje para la historia. En esta entrega de siete capítulos, la tensión y el humor ácido alcanzan su punto de ebullición, dejando a los fans con una mezcla de satisfacción y ansiedad.

Cuatro años después de su debut, la pregunta ya no es si la serie es buena (eso ya lo sabemos), sino cuánto más terreno está dispuesto a conquistar el encargado más famoso del mundo. ¿Hay luz verde para una quinta temporada o el consorcio ha decidido finalmente prescindir de sus servicios?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'El encargado'

En estos momentos, Disney+ ha confirmado que la cuarta temporada de 'El encargado' es la última. La aventura de Eliseo Omar Basurto llega a su fin con siete nuevos episodios que nos obligan a despedirnos de un personaje que ha hecho historia, conquistando a prácticamente todo el mundo y con unas críticas unánimes que destacan su calidad.

Porque sí, esto es un cierre. En este 2026, todo está listo para que El encargado llegue a su final, con una última tanda de capítulos que prometen darle un cierre a esta historia. Cuatro temporadas, un personaje que empezó controlando ascensores y acabó rozando la cima del poder nacional.

En esta cuarta temporada, después de vender su empresa por un millón de dólares, Eliseo es reclutado por el presidente argentino para convertirse en uno de sus asesores de máxima confianza, permitiéndole alcanzar un nivel de influencia social y política impensable para él. Al mismo tiempo, comienza a gestarse una conspiración contra él para destruirlo, impulsada por Zambrano, que busca desterrarlo para siempre.

Desde su estreno en 2022, la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat se convirtió en algo más que una comedia de situación. 'El encargado' narra con ironía y humor las aventuras de Eliseo, que a espaldas del consorcio que lo emplea hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. Una premisa sencilla que, en manos de sus creadores, se convirtió en un retrato ácido y preciso de las relaciones de poder cotidianas

el encargado

El spin-off de 'El encargado' que está desarrollando Disney+

El fin de 'El encargado' no significa el fin de Eliseo y compañía. La plataforma confirmó la producción de un spin-off titulado 'Zambrano', liderado por Gabriel Goity y centrada por completo en el personaje del abogado penalista, ampliando así el universo narrativa de una franquicia que ha hecho historia en Disney+.

Si todavía no has visto las tres primeras temporadas, tienes tarea y deberías hacerlo ahora que ya sabes que la cuarta es la última. Es una de las mejores series originales de Disney+ y ha sido un éxito en prácticamente todo el mundo.

Etiquetado en :

Disney+

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Todos los capítulos de 'La maldición de Widow's Bay': Cuántos episodios tiene la serie de Apple TV+ y cuándo se estrenan

Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]

0