Colabora

Ryan Murphy suma tres proyectos más para Netflix: A Chorus Line, Halston y Andy Warhol

Fichas
Noticias

Ryan Murphy suma tres proyectos más para Netflix: A Chorus Line, Halston y Andy Warhol

El cineasta continúa sacando partido a su multimillonario contrato con la plataforma de streaming

Publicado el 0

Mientras las miradas de sus fans están ya puestas en el inminente estreno de "The Politician", Ryan Murphy se prepara para ensanchar su currículum como nunca antes lo había hecho en toda su carrera. Sí, sus papeles tanto en la nueva temporada de "American Horror Story", como en la siguiente fase de "American Crime Stoty" serán cruciales, pero hacia donde ahora se está volcando es hacia Netflix. Con esta compañía Murphy ya tiene en desarrollo un total de siete producciones; la mencionada serie liderada por Ben Platt, "Hollywood", "Ratched", "Prom", y otras tres novedades que el director anunciaba esta misma semana.

En una entrevista para Time, el prestigioso creador ponía encima de la mesa no una y ni dos, sino hasta tres ficciones más en colaboración con Netflix. Novedades que se conforman por la adaptación de un famoso musical (terreno familiar para él), y dos biopics centrados en famosos diseñadores de moda y artistas. A continuación pasamos a detallarlos.

 

A Chorus Line

Serie de diez episodios que adaptará el musical clásico de Broadway. "A Chorus Line" narra la historia de un grupo de actores que hacen audiciones para formar parte de una línea de coros de la industria teatral. El musical ganó 9 premios Tony en 1976, incluyendo el de Mejor Musical, y por el momento no se sabe quiénes estarán involucrados. Ahora bien, teniendo en cuenta las características del proyecto, y el renombre de Murphy, es muy probable que el reparto termine brillando por sí mismo.

 

Halston

La vida del famoso diseñador de moda quedará retratada en esta adaptación que tendrá como protagonista a nada más y nada menos que Ewan McGregor. ¿Y quién es este tal Halston? Para los menos familiarizados con ese mundillo, este fue uno de los primeros diseñadores que alcanzaron el estatus de superestrella durante la década de los 70. Fue famoso por constituir uno de los pilares del legendario club nocturno Studio 54. Su vida ya fue recientemente llevada a pantalla por CNN Films con un documental que se estrenó a principios de año en Sundance.

 

Un amor secreto

Docuserie basada en el lado desconocido de la vida de Andy Warhol. Por el momento no se conocen ni nombres del reparto ni fecha de estreno, aunque los detalles liberados apuntan a la historia de una pareja de mujeres homosexuales que salieron del armario durante los años 80. Atendiendo al historial de Murphy, es de esperar que el guion lo recubra un tono sarcástico y que los mensajes reivindicativos floten en cada uno de los episodios.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rick y Morty: El increíble guiño de Dan Harmon a Community en la temporada 4

Dan Harmon es uno de los autores de la popular serie de animación "Rick y Morty". Junto a Justin Roiland tejieron una de las series que está destinada a dominar en las plataformas de streaming y cuyo estreno de la temporada 4 ha sido todo un éxito en HBO. Antes de que se metiera de […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

El productor de Riverdale pide perdón a Vanessa Morgan tras la denuncia de racismo en la serie

Tras el asesinato de George Floyd y las protestas por el Black Lives Matter, que se han extendido ya no solo por Estados Unidos, sino por todo el mundo, muchas personalidades de la industria audiovisual han decidido hablar sobre su situación como afrodescendientes. Ya sea participando activamente en las redes sociales o en las manifestaciones, […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Cate Blanchett sufre un pequeño accidente con una motosierra

Esta cuarentena está dejando muchas imágenes icónicas sobre las múltiples tareas que rostros del cine y la televisión han compartido por sus redes sociales desde sus casas. Mientras algunos han aprovechado para pasar desconectar de los rodajes aplazados por la pandemia, otros, como en el caso de Dylan Minette de "Por trece razones" han decidido […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...