Colabora

American Horror Story presume de póster y teaser de su novena temporada

Fichas

American Horror Story presume de póster y teaser de su novena temporada

La promoción de 1984 se intensifica a medida que FX se va aproximando al estreno previsto para este septiembre

Publicado el 0

Lejos de gustos personales, las propuestas que el universo de Ryan Murphy han ido pariendo a lo largo de los últimos años, han permitido enarbolar todo tipo de campañas publicitarias. Ya fuera por sus fantasmas, por sus brujas, o incluso por el propio demonio en persona. Este año FX tiene la oportunidad de recuperar todo el esplendor del slasher de los 90 con "1984"; la esperada novena temporada de "American Horror Story" que llegará a televisión con el inicio del curso escolar. Y eso es precisamente lo que está haciendo.

Tras un primer tráiler en el que no se escondían las referencias tanto visuales como temáticas a clásicos del género como “Wet Hot American Summer” o incluso “Sé lo que hicisteis el último verano", la cadena sorprendía este lunes con dos nuevos dardos promocionales; un luminoso y llamativo poster en el que se explota el grunge y lo vulgar de aquellas cintas, y un teaser en el que el asesino de turno esta vez ataca a una joven en un columpio. ¿Será el mismo que se enganchaba a los bajos del coche?

Teaser

Póster

¿Funcionará el experimento? A pesar de no contar con ninguna conexión clara hacia el pasado, Murphy tiene claro que el éxito de la ficción nunc ha estado sujeto a ningún nombre o escenario. Subvertir y llamar la atención fueron los preceptos con los que nació la saga, y eso es precisamente lo que intentará replicar con esta disrupción temática.

La serie ha virado siempre desde el éxito al fracaso mientras Murphy y compañía reinventaban la rueda en cada temporada, introduciendo una nueva premisa, un nuevo escenario y nuevos personajes “American Horror Story” ha abordado premisas de horror tan variopintas como casas embrujadas, carnavales, brujas, o incluso vampiros, así que de nuevo será interesante ver cuál es el enfoque en esta ocasión.

Emma Roberts, quien ya ha aparecido en pasadas temporadas confirmó hace unos meses que estará al frente de los nuevos episodios, aunque no se sabe qué papel interpretará en esta ocasión. Junto a ella el recién incorporado Gus Kenworthy dará vida al novio de su personaje. Entre el equipo de producción estarán Brad FalchukJessica Sharzer, Tim MinearDante Di Loreto y Alexis Martin Woodall. Para conocer el resto de detalles ahora solo queda esperar hasta el próximo 18 de septiembre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Mandalorian completa la cronología Star Wars

Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Disney+; la llegada del nuevo servicio de streaming trajo consigo "The Mandalorian", la primera serie de la apuesta televisiva de Burbank ambientada en el universo de Star Wars. El proyecto ha cosechado un gran éxito y es por eso que su director, Jon Favreau, quiere […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Boys: la temporada 2 será mucho más sangrienta

Es lo único que la define dentro del género, y claro, es precisamente lo que Eric Kripke y sus compañeros de equipo Evan Goldberg y Seth Rogen explotarán en los nuevos episodios. "The Boys" ha sido uno de los estrenos más exitoso de todo el año para Amazon, y la plataforma no escatimará en gastos […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Watchmen: el episodio 1x08 tiene una escena post-créditos imperdible

A tan solo dos episodios para el desenlace, las tramas con las que tanto ha estado jugando Damon Lindelof parecen encaminarse ya hacia su punto final. Los múltiple giros narrativos de las últimas semanas han convertido a "Watchmen" en una de las series más comentadas del año; en un fenómeno televisivo que daba pie a […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Justin Prentice negocia con Marvel TV su incorporación a la serie de Ghost Rider