"One Piece" cuenta con cientos de capítulos distintos a lo largo de los cuales se han presentado también cientos de personajes diferentes. Consecuentemente, son decenas las frutas del diablo que hemos presenciado, así como los estilos de combate de aquellos piratas y marines más 'normales'. En tal sentido, parece lógico pensar que la cantidad de técnicas y habilidades de combate introducidas por Eiichiro Oda es actualmente abrumadora... hasta el punto de que ni el propio Oda-san las recuerda todas.
Este ha sido el reciente comentario del autor de "One Piece" respecto a cuando está por comenzar una gran batalla en la legendaria aventura de Luffy y compañía (vía Reddit):
"Existe una cosa sin la que no puedo vivir cuando comienza una gran batalla. Esto se trata de la base de datos en línea que contiene todas las técnicas de los personajes. ¡Gracias!".
Como podemos comprobar, Eiichiro Oda parece recurrir a sitios web como las clásicas 'Wikis' de animes que permiten registrar miles de datos distintos para con una misma serie. En este caso, el autor de "One Piece" parece consultar las diversas técnicas de sus personajes, y es que a excepción de los principales rostros de la franquicia como Luffy, Zoro o Sanji, lo cierto es que es relativamente sencillo olvidar algún que otro movimiento de un personaje que puede llevar años sin aparecer en la historia.
Recordaremos, en tal sentido, que en una cuestión de días se publicará el capítulo 982 del manga de "One Piece", y a raíz del 981 conocemos que antiguos rostros saltarán a la acción. Podéis encontrar más información sobre esto en el siguiente artículo:
En última instancia, indicaremos que el anime de "One Piece" sigue parado de forma indefinida. Son ya varias las semanas desde que Toei Animation anunció que la adaptación del manga de Eiichiro Oda dejaría de emitir más episodios hasta nuevo aviso. Afortunadamente, son cada vez más los animes que poco a poco están volviendo a retomar su actividad, por lo que puede que falte ya poco para conocer el regreso del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Sanji apunta a ser uno de los protagonistas del próximo fascículo, ¿Conseguirá ganar su combate?
A pesar de que Shonen Jump había puesto a la venta todavía más unidades de la revista, no ha servido de nada
El antiguo timonel de los Piratas de Roger se enfrenta a los Sombrero de Paja por la llave de los grilletes de Loki
Imu deja claro por qué es el Rey del Mundo, ¿qué harán los Sombrero de Paja ante semejante poder?
Esto es todo lo que sucede en la nueva entrega de la obra, la cual confirma el terrible poder del Rey del Mundo
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El arco de Elbaph está llegando a su fin, y los 'leaks' de los insiders podrían desvelar sucesos muy importantes
La espera está llegando a su fin, llegó la hora de que Luffy se enfrente al enemigo más temible
El aclamado animador de 'Jujutsu Kaisen' y 'One Piece' quiere hacer historia en 2027
La serie de Toei Animation prepara su vuelta tras el parón por la emisión de One Piece: Heroines
Los fans de Sanji tienen motivos para estar emocionados por la nueva entrega del manga, ¡Se vienen peleas épicas!