“Feliz Día de tu Muerte” llegó a los cines en 2017, presentando a los espectadores una curiosa mezcla entre “Scream” y “Atrapado en el Tiempo”. La película seguía a una universitaria (Jessica Rothe) atrapada en un bucle temporal en el que es asesinada una y otra vez por un misterioso psicópata. Para salir de esta espiral, el personaje de Roth debía descubrir la identidad del criminal y evitar su propia muerte.
La cinta se convirtió en toda una sorpresa, con tan solo 4.8 millones de dólares de presupuesto, llegó a recaudar más de 125 millones en todo el mundo. Por si esto fuera poco, el slasher también consiguió la aprobación de los críticos. Dada la popularidad de “Feliz Día de tu Muerte”, su secuela no se hizo esperar. La segunda entrega de la saga se estrenó en febrero de 2019, teniendo una acogida bastante tibia, motivo por el que la posibilidad de continuar la franquicia parecía haberse desvanecido, hasta ahora.
En una entrevista para Entertainment Tonight, el CEO del estudio Blumhouse, Jason Blum, ha dado a los fans razones para creer que “Feliz Día de tu Muerte 3” podría acabar siendo una realidad. Blum se está esforzando mucho para lograr que el proyecto salga adelante. “Déjame decirte que estoy trabajando horas extras para ponerla en marcha. Créeme”, afirma. A pesar de la buena voluntad del CEO, la película aún no está en desarrollo. Aunque aún queda esperanza, “Feliz Día de tu Muerte 3”, al igual que otras producciones sobre paradojas temporales como “Al Filo del Mañana 2” y “Muñeca Rusa”, parece estar atrapada en un bucle del que no puede escapar.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)