"Muñeca rusa" fue una de las sorpresas más recientes del catálogo de Netflix gracias a su humor oscuro y atrevido. Aunque parecía que la serie estaba planificada para una única temporada, el gran recibimiento que ha tenido la serie por parte de la audiencia y la crítica hizo que Netflix confirmara que la serie de comedia fuera renovada por una segunda temporada hace poco más de un mes.
Ahora, una entrevista en The Hollywood Reporter de su actriz insignia, Natasha Lyonee nos deja un detalle más sobre la estructura del show. Según la protagonista, "Muñeca Rusa" acabará con su tercera temporada. Lyonne aseguró al medio que el plan previsto a seguir por la serie es el de acabar con su tercera entrega y, según como lo ve ella, parece que esta premisa no va a ser cambiada por la plataforma, al menos por el momento.
"En muchos sentidos, veo a la serie siguiendo el plan inicial de las tres temporadas, y ya adelanto que será interesante ver cómo evoluciona la trama. La belleza y el poder de los guion reside en que Alan era un personaje muy diferente en el piloto de lo que es ahora. Aún queda tiempo para seguir desarrollando la trama y los personajes. Quizá son dos temporadas, quizá cuatro, pero pienso de verdad que serán tres", declaraba Natasha Lyonne a The Hollywood Reporter.
La segundo temporada de la serie aún no se ha estrenado, pero parece que las miras ya están puestas en esa estructura de tres actos de la que hablaba la actriz. La serie creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland volverá a embaucar la mente de los espectadores de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix