Colabora

El director de Al Filo del Mañana 2 confirma que el guión de la película ya está terminado

Fichas

El director de Al Filo del Mañana 2 confirma que el guión de la película ya está terminado

La fecha de inicio de rodaje depende del calendario de Tom Cruise

Publicado el 0

En su estreno en 2014, “Al Filo del Mañana” se convirtió en una grata sorpresa para los amantes de la ciencia ficción. Con su hinchado presupuesto y la presencia de una gran estrella de Hollywood, era evidente que la película iba a hacerse con una buena recaudación. Lo que no esperaban sus creadores era conseguir el beneplácito total de la crítica, que alabó lo original de la cinta, por atreverse a mezclar la premisa de “Atrapado en el Tiempo” con elementos más típicos del cine de acción.

Después de este inesperado éxito, no tardaron en surgir rumores sobre una nueva entrega de la saga de ciencia ficción. Por desgracia, el proyecto se ha ido retrasando una y otra vez, y ahora que han pasado casi 6 años desde el lanzamiento del film, el público ya empezaba a cuestionarse si podría ver una continuación de la celebrada película.

Según infroma Collider, el director Doug Liman ha revelado en una entrevista que ya tiene en sus manos el guión completo de la segunda parte de “Al Filo del Mañana”, y que está esperando a que Tom Cruise organice su calendario para comenzar con el rodaje de la cinta. Sincronizar el tiempo libre del famoso actor con el de su coprotagonista Emily Blunt, se está convirtiendo en todo un reto para el cineasta.

Actualmente, Cruise está trabajando en las próximas entregas de “Misión Imposible”, junto con el director y escritor Cristopher McQuarrie. La saga protagonizada por el agente Ethan Hunt, se ha convertido en la marca personal del interprete, y le resulta muy complicado dedicarle algo de tiempo a otros proyectos como “Al Filo del Mañana”, o "Top Gun 2". Esto se traduce en que Liman tendrá que seguir aguantando hasta que el actor haya acabado de rodar las dos próximas películas de la franquicia de acción y espionaje.

Aún no hay fecha oficial para el inicio del rodaje de esta esperada secuela, pero el anuncio por parte de Liman de que el guión ya está terminado sirve para que los fans de la cinta original no pierdan la esperanza. Aunque el futuro de esta saga sobre viajes temporales no se mostraba muy alentador, estas declaraciones confirman que el proyecto avanza poco a poco, y que llegar a ver el estreno de “Al Filo del Mañana 2”, ya no es una misión imposible.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Adú, antes conocida como Un Mundo Prohibido, es lo nuevo de Telecinco Cinema y estrena tráiler