Colabora

Christopher McQuarrie admite estar 'asustado' por dirigir Misión Imposible 7 y 8

Fichas
Noticias

Christopher McQuarrie admite estar 'asustado' por dirigir Misión Imposible 7 y 8

Publicado el 0

La saga de "Misión Imposible" comenzó hace ya 23 años. Fue en 1996 cuando Brian de Palma y Tom Cruise regalaban una cinta de espías que pasaría a la historia por su constante acción para convertirse en el máximo exponente del género. Desde entonces han sido seis las películas que han seguido las aventuras de Hunt entrando en edificios de máxima seguridad, lanzándose de aviones y escalando el edificio más grande del mundo.

Ahora, en una entrevista a Empire, el director y guionista de las dos últimas entregas Christopher McQuarrie ha reconocido que el haber prometido dos películas más ha sido una decisión arriesgada. "Me propuse la idea de hacer dos películas más y ahora tengo que justificarlo. Tienes que ganártelo. Tienes que hacer algo que se trague las tres últimas entregas. Ahora estoy asustado. Nos hemos metido en esto simplemente hablando. ¡Joder!".

Para poder superar todo lo ocurrido en "Misión Imposible: Fallout" el pasado año, McQuarrie está convencido de que el personaje de Tom Cruise tendría que hacer algo al nivel de lanzarse desde la luna. "Seguro que Hunt encontraría la forma de hacerlo" comentaba entre risas.

Después de haber comentado que con la sexta entrega había cumplido con todo lo que podía ofrecerle a la saga, hace unos meses el propio McQuarrie confirmaba que se encontraba no solo preparando la séptima película sino también la octava. El director consiguió con "Misión Imposible: Fallout" revivir una saga que había ido perdiendo fuelle hasta convertirse en la sombra de lo que fue cuando empezó.

La última entrega se convirtió en una de las películas de acción más espectaculares de siempre, hasta el punto de superar a todas sus predecesoras en taquilla. Pero Paramount se ha propuesto estrenar las dos últimas cintas en años consecutivos, por lo que ahora, para ver su continuación aún habrá que esperar a que llegue el 23 de julio de 2021.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: Jake Johnson espera poder volver en la secuela

El rodaje de la tercera parte de Jurassic World coincide con el de la serie Stumptown, en la que participa Johnson

Publicado el 13 AGO 2020 0

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...