Hace tan solo unos instantes que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibían una gran actualización con la que llegaba al videojuego la temporada 4, incluyendo consigo novedades como eventos en vivo y nuevos modos de juego y contratos. Sin embargo, algo ha llamado la atención de muchos usuarios de Xbox One y es que en dicha plataforma la actualización ocupa ni más ni menos que 84 GB mientras que PC y PS4 tampoco se quedan muy cortas con descargas de unos 40 GB. Pero, ¿a qué responde esto?
Tal y como han explicado desde Infinity Ward, el gran tamaño de la actualización responde al hecho de que no solo se incluye nuevo contenido, sino que se ha optimizado el espacio de diversos materiales ya presentes en la obra para permitir que ocupen menos. De esta forma, aunque la descarga inicial sea de 40 GB para la nueva actualización, la compresión de materiales permite que, en conjunto, tras la actualización el juego solo pese 4 GB más.
Sin embargo, el caso de algunos usuarios de Xbox One es distinto y es que están encontrando descargas de 84 GB. Esto, según han confirmado desde Activision, es un error que ya están investigando. Por ahora no han dado más detalles al respecto pero suponemos que en las próximas horas se solucionará. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Os recordamos que ya podéis comenzar a disfrutar de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. En este mismo enlace podéis echar un vistazo a las principales novedades que llegan hoy al popular videojuego de Activision.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero