Colabora

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Estas son las principales novedades de la temporada 4

Fichas
Noticias

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Estas son las principales novedades de la temporada 4

Descubre los modos de juego, contratos, mapas y eventos en vivo que han sido incluidos en esta gran actualización

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

La espera ha terminado y por fin los jugadores pueden actualizar sus juegos para disfrutar de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Además de por supuesto un nuevo pase de batalla, Infinity Ward ha incluido una gran cantidad de contenido y en este artículo os vamos a resumir cuáles son las novedades más destacadas de la actualización, tanto para el battle royale como el multijugador.

Novedades de Warzone

Modern Warfare y Warzone

Eventos en vivo

Sin duda alguna lo más esperado por la comunidad era la confirmación de eventos en medio de las partidas de Warzone. Estos no van a seguir la misma dinámica que en Fortnite, sino que serán más bien cambios en medio de las partidas que tendrán un gran impacto en la estrategia a seguir por los jugadores. Por ello siempre ocurrirán más o menos cuando se vaya por la mitad de la partida, entre el primer drop de caja de armamento y antes de que se cierre el gulag.

Va a haber tres tipos de eventos. El primero de ellos se llamará Jailbreak y hará que todos los jugadores eliminados vuelvan a Verdansk, ya estén espectando a sus compañeros o esperando en el gulag. Sea como sea, todos revivirán. Los jugadores recibirán un aviso un minuto antes de que este evento ocurra para poder prepararse. Fire Sale será el segundo evento y en el básicamente todos los artículos de la tienda (menos las cajas de armamento) estarán rebajados al 80% y revivir a un compañero será gratis. Por último, en el evento Supple Choppers habrán helicópteros con mucha vida pero no que serán letales, es decir no podrán acabar con nuestra vida. Para destruirlos serán necesarias muchas balas y misiles pero si se consiguen eliminar dejarán un gran loot que incluirá como mínimo tres UAVs, dos cajas de placas de blindaje y de munición, una máscara de gas, un lanzagrandas y mucho dinero

Nuevo modo de juego

Los enfrentamientos por equipos han llegado a Warzone. El battle royale cuenta con un nuevo modo, Warzone Rumble, en el cual se enfrentarán dos equipos de 50 jugadores con reapariciones rápidas cuando se es eliminado. Una combinación entre el multijugador y el battle royale que promete ser muy divertida.

Nuevo contrato de contrabando

Infinity Ward y Raven Software también han incluido un nuevo contrato. Se llama de contrabando y para poder hacerlo hay que haber completado previamente uno de los contratos clásicos del battle royale. Una vez lo tengamos básicamente hay que ir a una estación de extración de helicóptero y dejar una bolsa que será recogida. La recompensa será un proyecto de arma permanente para usar en el juego y dinero para poder gastar en la partida. Además, si matamos a un enemigo que esté portando el contrato, lo podremos coger para completarlo nosotros.

Novedades Modern warfare

Scrapyard Modern Warfare

Nuevos mapas

Como se esperaba el multijugador ha recibido tres mapas. En primer lugar el clásico mapa de Modern Warfare 2, Scrapyard, que se encuentra disponible con una lista de partidas de 24/7, para no parar de jugar en el en estos primeros días. Trench Most Pit es el nuevo mapa del modo Tiroteo 2vs2 y por su parte Guerra Terrestre recibe Barrakett Promenade.

Nuevo desafíos de maestría de armas

Se han incluido desafíos de maestría para las armas que se tengan en camuflaje oro. Habrá un total de ocho con los que se podrá conseguir cuatro tarjetas y cuatro emblemas. Dos de ellos nos pedirán bajas, otros dos tiros en la cabeza y también habrá cuatro adicionales para completar en orden (oro, platino, damascus y obsidian). Para los jugadores habilidosos que consigan completar los desafíos de las 51 armas habrá como recompensa un sticker y una tarjeta de visita exclusiva.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Acorde a un reporte, Call of Duty: Modern Warfare ha superado los 30 millones de copias vendidas

A un año de aterrizar en el mercado, la última entrega principal de la franquicia de Activision continúa asentando su éxito

Publicado el 01 SEP 2020 0

Francotirador con batería: Así es la inaudita kill que ha logrado un streamer de Modern Warfare

La comunidad de jugadores del título de Infinity Ward continúa logrando hazañas asombrosas y muy difíciles de ejecutar

Publicado el 24 AGO 2020 0

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...