Colabora

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare; tráiler, hoja de ruta y novedades de la temporada 6

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare; tráiler, hoja de ruta y novedades de la temporada 6

La temporada 6 ya está disponible en Warzone y Modern Warfare; descubre aquí todas las novedades que llegan con la grana ctualización

Publicado el 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya han recibido la actualización correspondiente a la temporada 6, con la cual se introducen diversos cambios y novedades en la obra. Después de traeros todos los cambios detallados del videojuego a través de las notas del parche, que podéis consultar en el enlace que os dejamos más abajo, ahora os traemos todos los cambios (con nuevos mapas y modos de juego) que reciben hoy mismo tanto Warzone como Modern Warfare, junto al tráiler y la hoja de ruta de esta temporada 6.

Tráiler oficial de la temporada 6

Hoja de ruta de la temporada 6

Esta hoja de ruta resume el contenido que llega hoy a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, incluyendo los nuevos operadores, mapas y modos de juego. Sin embargo, también da una idea del contenido que irá llegando al videojuego a lo largo de las próximas semanas, a medida que se vaya desarrollando la temporada. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Novedades de la temporada 6 de Warzone

Nuevos operadores

Una de las primeras novedades con las que nos dejaba el tráiler de la temporada 6 es la presencia de dos nuevos operadores que llegarán como parte del Pase de Batalla. A continuación podéis ver imágenes, cómo conseguirlos y una descripción de los dos nuevos operadores presentados.

Farah - se desbloquea inmediatamente en el nivel 0 del Pase de Batalla

La fundadora y comandante de las Fuerzas de Liberación de Urzikistán, Farah, creció como una luchadora tras sobrevivir al secuestro de Roman Barkov. Es una soldado excepcional y una líder forjada en toda una vida de guerra. Sus habilidades han ido más allá con el entrenamiento adicionales del SAS, y ha dirigido peligrosas misiones para luchar contra fuerzas de Al-Qatala y otros regímenes de su país.

Nikolai - se desbloquea en el nivel 100 del Pase de Batalla

Nikolai es el líder de la Quimera, una PMC dentro de la Alianza. Buen amigo del Capitán Price, Nikolai comenzó a trabajar con Price, Kamarov y Kate Laswell para construir el Armisticio que parase el auge de una nueva AQ. Después del colapso del Armisticio, Nikolai ahora se toma la lucha por su propia mano para parar los pies a Zakhaev.

Sistema de Metro de Verdansk 

Tal y como se ha explicado "el andén como tal está dividida en dos mitades, con cada lado dedicado a una dirección diferente de la línea de metro. Ambos lados tienen una pequeña sala, una zona para descanso de empleados o un almacén, al que puede accederse a través de puertas dobles. Casi todas estas salas tienen una escalera de salida cercana, la cual dirige a un agujero en la superficie a unas decenas de metros de la entrada principal al metro".

"Ya sea en estas salas, en los andenes o incluso más atrás en las zonas en las que sacar los tickets, hay posibilidad de encontrar objetos, Cajas de Ayuda y Contratos que pueblan estas vías que, sin ellos, estarían abandonadas", explican desde el blog oficial. A continuación podéis encontrar una imagen de las líneas del metro de Verdansk así como un listado con todas sus paradas.

  • Verdansk International Airport
  • Lozoff Pass
  • Verdansk Center
  • Downtown/Tavorsk District
  • Barakett Shopping District
  • Verdansk Train Station
  • Torsk Bloc

Por otro lado, los responsables de Call of Duty: Warzone han aclarado el funcionamiento del metro. Según se ha confirmado, este metro no se moverá si hay algún tipo de pelea tanto dentro como alrededor del mismo, por lo que habrá que acabar con todos nuestros enemigos antes de poder acceder al desplazamiento que ofrece.

Además de esto, se ha confirmado que a medida que se vaya haciendo más pequeño el círculo que limita la zona de combate, el metro no se moverá hacia estaciones que se encuentren fuera del círculo. "Esto evita la situación de un grupo que se suba a un metro que conduce a una muerte inevitable... a menos que, por supuesto, sea a manos de otro escuadrón esperando en la próxima parada", se explica.

Nuevo modo de juego: Armored Royale

Esta variante veloz del battle royale ofrece a cada escuadrón un camión blindado con torreta y mucho blindaje antibalas. Los miembros del escuadrón pueden reaparecer si su camión sigue de una pieza pero si el vehículo desaparece, lo hace también su opción de volver a la lucha. El último escuadrón en pie gana, independientemente de si su camión acaba de salir de un taller o si está repartido en piezas por todo Verdansk.

Novedades de la temporada 6 de Modern Warfare

Nuevos mapas multijugador

Modern Warfare ha recibido un nuevo mapa para cada tamaño de mapas disponibles. Esto hace que, sea cual sea el modo de juego al que juguemos, tendremos disponible un nuevo mapa que nos permita explorar nuevas zonas y estrategias. A continuación tenéis el listado de los nuevos mapas disponibles en Modern Warfare.

  • Station – Gunfight
  • Broadcast – Modos principales (6v6)
  • Mialstor Tank Factory – Modos principales (6v6 y 10v10)
  • Verdansk Riverside – Ground War

Nuevos modos de juego

Se han añadido también nuevos modos de juego para disfrutar de estos nuevos mapas. A continuación podéis echar un vistazo al nombre y una pequeña descripción de cada uno de los nuevos modos de juego.

  • Killstreak Confirmed: se trata de una variante de baja confirmada con varios cambios en lo que respecta a las rachas de bajas. Para conseguir las rachas de baja hay que conseguir chapas, ya que en este modo no se obtienen con bajas. Además, la racha no se reiniciará al morir, por lo que será más fácil acumular rachas de bajas.
  • Juego de Armas en Duelo a Muerte por Equipos: este modo combina las armas aleatorias de Juego de Armas con el Duelo a Muerte por Equipos. Escoge tu equipamiento y ventajas y prepárate para usar cualquier arma que te den para acabar con los oponentes.
  • HQ: Firefight: esta variante de Headquarters combina los puntos de conquistar y mantener un objetivo con conseguir bajas, casi como en un Duelo a Muerte por Equipos. Así, los equipos pueden igualar la partida o decantar la balanza en el periodo entre una conquista y la siguiente.
  • Hardpoint: Hills and Kills: de forma similar a HQ: Firefight, este modo combina la toma de objetivos con las bajas. Con la reaparición completamente activada, este modo puede ser una lucha táctica por el dominio de objetivos, un duelo a muerte alocado o una mezcla caótica de ambos.

Etiquetado en :

Modern Warfare Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de Modern Warfare entra en racha con... un piano

En un rápida secuencia, el jugador elimina a múltiples enemigos utilizando un piano como el 'mando' para jugar

Publicado el 16 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone - Notas del parche 1.28

Como gran novedad, los jugadores de PC podrán escoger ahora qué partes específicas instalar del juego

Publicado el 14 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en una SSD de 250 GB

Un reporte sitúa que el videojuego de Activision requiere más del espacio señalado para poder ser almacenado en un dispositivo

Publicado el 05 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...