Colabora

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya cuentan con soporte para NVIDIA Reflex

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya cuentan con soporte para NVIDIA Reflex

Esta nueva tecnología para tarjetas GeForce se encarga de reducir la latencia del sistema, mejorando los tiempos de respuesta de los juegos

Publicado el 0

Actualmente, existen reducidos productos dentro de la industria del videojuego que pueden hacer frente a los alusivos a Call of Duty. Entre Modern Warfare, Warzone, Mobile y el venidero Black Ops Cold War, la franquicia de Activision tiene cubierta una amplia amalgama de sectores dentro del medio, y esto ha sido posible gracias a un sistema de constantes mejoras que permiten disfrutar de obras dinámicas y paulatinamente más refinadas. Ello, cabe destacar, no solo hace alusión a su contenido sino, también, a capacidades técnicas, tal y como lo refleja su última actualización.

Específicamente, a razón de la disponibilidad de los nuevos controladores Game Ready para tarjetas gráficas GeForce, tanto Modern Warfare como Warzone ya cuentan con soporte para NVIDIA Reflex: una adición que permite reducir la latencia del sistema, mejorando los tiempos de respuesta de ambos videojuegos. Gracias a esto, la dupla de producciones bélicas se suman a Valorant y League of Legends como los primeros juegos en disfrutar de sus beneficios y, en aras de descargar tales drivers, tan solo es necesario ir a GeForce Experience, aplicación donde automáticamente aparecerá el aviso para la instalación.

Esta tecnología, principalmente, tendrá incidencia en el sector competitivo, mas no caben dudas de que ofrecerá mejoras significativas a la experiencia de los jugadores tradicionales de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, quienes tendrán al oportunidad de ingresar a los contenidos de la Temporada 6 desde el día de mañana en todas las plataformas.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de Modern Warfare entra en racha con... un piano

En un rápida secuencia, el jugador elimina a múltiples enemigos utilizando un piano como el 'mando' para jugar

Publicado el 16 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone - Notas del parche 1.28

Como gran novedad, los jugadores de PC podrán escoger ahora qué partes específicas instalar del juego

Publicado el 14 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en una SSD de 250 GB

Un reporte sitúa que el videojuego de Activision requiere más del espacio señalado para poder ser almacenado en un dispositivo

Publicado el 05 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...