Colabora

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Fichas
Noticias

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Descubre en detalle el funcionamiento de uno de los nuevos sistemas de Warzone que llegará al juego el 29 de septiembre

Publicado el 0

Hace unos días que Activision anunciaba oficialmente la temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, desvelando las principales novedades que llegarían al videojuego y la fecha para las mismas. Después de que nosotros repasáramos las principales novedades de Warzone con mucho detalle, incluyendo los nuevos operadores y el sistema de túneles de metro de Verdansk, hoy se han dado nuevos detalles sobre esto último, confirmando el funcionamiento del metro y los túneles.

Tal y como se ha explicado "el andén como tal está dividida en dos mitades, con cada lado dedicado a una dirección diferente de la línea de metro. Ambos lados tienen una pequeña sala, una zona para descanso de empleados o un almacén, al que puede accederse a través de puertas dobles. Casi todas estas salas tienen una escalera de salida cercana, la cual dirige a un agujero en la superficie a unas decenas de metros de la entrada principal al metro".

"Ya sea en estas salas, en los andenes o incluso más atrás en las zonas en las que sacar los tickets, hay posibilidad de encontrar objetos, Cajas de Ayuda y Contratos que pueblan estas vías que, sin ellos, estarían abandonadas", explican desde el blog oficial. A continuación podéis encontrar una imagen de las líneas del metro de Verdansk así como un listado con todas sus paradas.

  • Verdansk International Airport
  • Lozoff Pass
  • Verdansk Center
  • Downtown/Tavorsk District
  • Barakett Shopping District
  • Verdansk Train Station
  • Torsk Bloc

Por otro lado, los responsables de Call of Duty: Warzone han aclarado el funcionamiento del metro. Según se ha confirmado, este metro no se moverá si hay algún tipo de pelea tanto dentro como alrededor del mismo, por lo que habrá que acabar con todos nuestros enemigos antes de poder acceder al desplazamiento que ofrece.

Además de esto, se ha confirmado que a medida que se vaya haciendo más pequeño el círculo que limita la zona de combate, el metro no se moverá hacia estaciones que se encuentren fuera del círculo. "Esto evita la situación de un grupo que se suba a un metro que conduce a una muerte inevitable... a menos que, por supuesto, sea a manos de otro escuadrón esperando en la próxima parada", se explica.

Recordamos que todas estas novedades llegarán a Call of Duty: Warzone el próximo día 29 de septiembre junto a la nueva temporada 6. Estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan al respecto.

Etiquetado en :

Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue ya el Combat Pack de la temporada 6 de Warzone con PlayStation Plus

Descubre cómo reclamar todos estos elementos cosméticos exclusivos para los suscriptores de PlayStation Plus

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; la nueva actualización destapa un bug que puede estropear por completo tu partida

La pantalla de algunos jugadores se está quedando completamente en negro al tratar de jugar al nuevo modo zombies royale

Publicado el 22 OCT 2020 2

Encuentran la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone

Ubicada dentro de Farmland, Infinity Ward ha anexado un curioso easter egg de la figura principal de La Matanza de Texas

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...