Colabora

Descubre en detalle las novedades de la temporada 6 de Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Descubre en detalle las novedades de la temporada 6 de Call of Duty: Warzone

Nuevos operadores y cómo desbloquearlos, un sistema de túneles y estaciones y más; esto es lo que traerá consigo la temporada 6 de Warzone

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que Activision e Infinity Ward confirmaban a todo el mundo la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, dejando junto al anuncio un primer tráiler con el que se adelantan algunas de las novedades. Nosotros hemos querido recopilar los principales cambios que han sido anunciados para el videojuego como parte de esta temporada que, según parece, será la última antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War (cuya beta abierta comienza en unos días; podéis revisar las fechas aquí mismo).

La temporada 6 aterriza el 29 de septiembre

Antes de entrar a hablar de los cambios como tal, merece la pena recordar que la temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare aterriza en estos videojuegos el próximo día 29 de septiembre. Es decir, el martes de la próxima semana. Aunque no se han dado más detalles al respecto, se espera que la actualización esté disponible a primera hora de la mañana en España, como es habitual.

Nuevos operadores

Una de las primeras novedades con las que nos dejaba el tráiler de la temporada 6 es la presencia de dos nuevos operadores que llegarán como parte del Pase de Batalla. A continuación podéis ver imágenes, cómo conseguirlos y una descripción de los dos nuevos operadores presentados.

Farah - se desbloquea inmediatamente en el nivel 0 del Pase de Batalla

La fundadora y comandante de las Fuerzas de Liberación de Urzikistán, Farah, creció como una luchadora tras sobrevivir al secuestro de Roman Barkov. Es una soldado excepcional y una líder forjada en toda una vida de guerra. Sus habilidades han ido más allá con el entrenamiento adicionales del SAS, y ha dirigido peligrosas misiones para luchar contra fuerzas de Al-Qatala y otros regímenes de su país.

Nikolai - se desbloquea en el nivel 100 del Pase de Batalla

Nikolai es el líder de la Quimera, una PMC dentro de la Alianza. Buen amigo del Capitán Price, Nikolai comenzó a trabajar con Price, Kamarov y Kate Laswell para construir el Armisticio que parase el auge de una nueva AQ. Después del colapso del Armisticio, Nikolai ahora se toma la lucha por su propia mano para parar los pies a Zakhaev.

Túneles bajo el mapa de Warzone

Una de las principales novedades de esta temporada es que incluye cambios en el mapa de Warzone. El mapa se complica aún más y se ofrecen nuevas posibilidades para el desplazamiento. De forma concreta, la temporada 6 trae consigo un sistema de túneles subterráneos que permitirán atravesar el mapa sin tener en cuenta la orografía de la superficie. A continuación podéis ver el mapa de túneles y estaciones de Warzone.

Estos túneles, tal y como podéis comprobar por vosotros mismos en la imagen que nos muestra su sistema, recorren gran parte del mapa de Warzone de forma circular, conectando un total de 7 puntos que forman una especie de círculo que podremos usar para desplazarnos de manera más sigilosa.

Por el momento no se sabe si cada uno de los 7 puntos será una especie de estación más abierta en la que se faciliten los encuentros con rivales o si simplemente serán puntos de acceso y salida de los túneles. Habrá que estar atentos para conocer más al respecto.

Etiquetado en :

Call of Duty Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare extienden la Temporada 6 durante más semanas

Estaba previsto que el final de la Temporada 6 tuviese lugar mucho antes, pero el pase de batalla se ha actualizado para durar más

Publicado el 24 NOV 2020 0

Un bug de Call of Duty: Warzone hace que algunos jugadores sean visibles a través de las paredes

Llevar equipado este reloj hará que el resto de jugadores puedan verte incluso a través de las paredes, dándoles mucha ventaja

Publicado el 24 NOV 2020 0

Black Ops Cold War y Warzone filtran diversos elementos del pase de batalla de la temporada 1

Descubre qué te espera en el pase de batalla de la primera temporada de Call of Duty: Warzone junto a Black Ops Cold War

Publicado el 19 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...