Colabora
Una nueva arma y un nuevo mapa llegarán a Call of Duty: Mobile en la Temporada 10
Fichas
Noticias

Una nueva arma y un nuevo mapa llegarán a Call of Duty: Mobile en la Temporada 10

Junto a la confirmación de Terminal, icónico mapa de Modern Warfare 2, más elementos están siendo preparados para el próximo ciclo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Desarrollador: Tencent
  • Género: Shooter, Multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

Estando actualmente en su novena temporada, es difícil mesurar el éxito de Call of Duty: Mobile. La adaptación para móviles de la afamada franquicia de Activision ha sido de las más exitosas de los últimos años, de modo que, incluso estando por debajo de PUBG Mobile en lo que a ingresos se refiere, continúa siendo un claro pilar financiero para la compañía. Por ello, el equipo siempre está pensando en cómo pueden ensanchar la propuesta del videojuego, razón por la que, teniendo en consideración que se aproxima rápidamente, ya están empezando a divulgar nociones de lo que se avecinará con la Temporada 10.

Y, como reporta Dexerto, hay dos elementos en específico que llaman la atención por encima de cualquier otro ítem: una nueva arma y un nuevo mapa. En tal sentido, los desarrolladores de la obra han compartido más información sobre el futuro de la misma a través de Reddit, donde confirmaron, primeramente, que dicho inédito armamento es una escopeta, "una potencialmente muy poderosa", sobre la que descubriremos nuevos detalles a principios de la semana que viene.

En lo que a la nueva localización respecta, junto a la presencia confirmada de mapas como Terminal, la compañía coqueteó con la inclusión de Pine, también proveniente de la subsaga de Modern Warfare. "Ciertamente hay un mapa llamado Pine que existe en el universo de Call of Duty -emoji de guiño-, pero estén atentos a este fin de semana para escuchar novedades sobre el otro mapa multijugador (que no es Terminal) que llegará en la Temporada 10", añadieron.

Por lo tanto, estamos tan solo a días de descubrir la identidad detrás de estas inéditas inclusiones a Call of Duty: Mobile, el cual continúa encontrándose gratuitamente en iOS y Android.

Etiquetado en :

Call of Duty: Mobile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

CoD Mobile: todos los códigos de recompensas gratis (13 al 19 de septiembre)

Consigue skins y diferentes recompensas en CoD Mobile gracias a estos códigos gratis

Publicado: 13 SEP 2021 0

CoD Mobile: todos los códigos de recompensas gratis (6 al 12 de septiembre)

COnsigue skins y otras recompensas gratis con estos códigos para la versión Garena de Call of Duty: Mobile

Publicado: 06 SEP 2021 0

CoD Mobile: todos los códigos de recompensas gratis (30 de agosto al 5 de septiembre)

Consigue gratis skins y otras recompensas con estos códigos para Call of Duty: Mobile (solo versión Garena)

Publicado: 30 AGO 2021 4

CoD Mobile: todos los códigos de recompensas gratis (23 al 30 de agosto)

Consigue gratis skins y otras recompensas con estos códigos para Call of Duty: Mobile (solo versión Garena)

Publicado: 23 AGO 2021 5

CoD Mobile: todos los códigos de recompensas gratis (16 al 22 de agosto)

Call of Duty: Mobile es uno de los shooters para móviles más exitosos. La apuesta por este formato de Activision ha salido estupendamente y millones de jugadores disfrutan de la obra semana a semana, reportando unos beneficios increíbles para sus responsables. Y gran parte del éxito de CoD Mobile viene del hecho de que existen micropagos para […]

Publicado: 16 AGO 2021 12

CoD Mobile: todo sobre el evento Cacería del Éter; fechas, recompensas y más

Descubre aquí todos los detalles del nuevo gran evento de CoD Mobile para esta temporada 6

Publicado: 10 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...