Colabora
Call of Duty: Modern Warfare y Warzone filtran una posible versión para PS5 y Xbox Series
Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone filtran una posible versión para PS5 y Xbox Series

Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

En la actualidad, la mayoría de fans de la exitosa saga de shooter bélico están dedicando su tiempo a disfrutar de partidas en Call of Duty: Black Ops Cold War. Y es que el éxito de esta obra es increíble, pero incluso siendo así podemos ver cómo el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone, sigue siendo jugado por una extensa y muy fiel comunidad de jugadores.

Por supuesto, aquellos jugadores de PS5 están disfrutando de todas las características del DualSense y de la propia consola solamente con Call of Duty: Black Ops Cold War, ya que es la entrega que aterrizó en noviembre, prácticamente a la vez que las máquinas de nueva generación de Sony y Microsoft. Pero viendo que muchos títulos de hace pocos años están recibiendo versiones mejoradas de cara a la Next Gen, ¿por qué no ocurriría lo mismo con Modern Warfare y Warzone?

Un bug que podría haber revelado esta versión

Tal y como se ha hecho eco en Reddit, ha sido el usuario Jonesy99 el que ha compartido un extraño suceso que le ha ocurrido muy recientemente y que ha hecho saltar todas las alarmas. Ya sabéis que todos aquellos juegos que tengan versión de PS5, esta puede ser seleccionada en el menú de la consola; pues bien, le apareció la opción de que Call of Duty: Modern Warfare iniciara la versión de PS5. Desgraciadamente, lo intentó y (como era de esperar) se le bloqueó. Podéis ver la imagen a continuación:

sroae3f

Ha comprobado que el resto de juegos de PS4 no cuentan con esa versión, por lo que sea por error o por filtración, solo le apareció con Modern Warfare. La cosa es que si esto es realmente una filtración de que habrá versión de esta obra para consolas de nueva generación, también sería de esperar que así lo veamos con Call of Duty: Warzone también puesto que, aunque se pueda obtener gratuitamente de forma independiente, es un modo que pertenece a Modern Warfare.

En cualquier caso, os recordamos que esto es una filtración que bien puede ser un error y que es mejor ser cautos hasta que Activision alce la voz. Nos mantendremos sumamente atentos a toda novedad que pueda surgir acerca de esta posible y supuesta versión.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Activision de plagio a raíz de Mara, personaje de Call of Duty: Modern Warfare

Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo

Publicado: 04 FEB 2021 0

Call of Duty: Warzone corrige finalmente uno de los errores más comunes del juego

El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección

Publicado: 09 DIC 2020 0

Las ventas de COD: Modern Warfare en su primer año son las mejores de toda la franquicia

Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica

Publicado: 02 NOV 2020 0

Un jugador de Modern Warfare entra en racha con... un piano

En un rápida secuencia, el jugador elimina a múltiples enemigos utilizando un piano como el 'mando' para jugar

Publicado: 16 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone - Notas del parche 1.28

Como gran novedad, los jugadores de PC podrán escoger ahora qué partes específicas instalar del juego

Publicado: 14 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en una SSD de 250 GB

Un reporte sitúa que el videojuego de Activision requiere más del espacio señalado para poder ser almacenado en un dispositivo

Publicado: 05 OCT 2020 0
Cargando el siguiente artículo...