Colabora

El modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare fecha su lanzamiento en PC y Xbox One

Fichas
Noticias

El modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare fecha su lanzamiento en PC y Xbox One

Este modo, exclusivo de PlayStation 4 hasta ahora, confirma su fecha de lanzamiento en el resto de plataformas

Publicado el 0

Hace ya un año desde que llegara al mercado Call of Duty: Modern Warfare, la entrega de 2019 de la popular franquicia de shooters. Esta entrega llegaba con importantes novedades, incluyendo un modo supervivencia que, hasta ahora, solo estaba disponible en PlayStation 4. Pero ahora parece que el periodo de exclusividad de este modo con la plataforma de Sony ha llegado a su fin y Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento del modo Supervivencia en PC y Xbox One.

Tal y como se ha hecho público, el modo Supervivencia estará disponible en PC y Xbox One a partir del próximo día 1 de octubre. Este modo ya llega incluido como parte de la actualización que aterriza hoy en Modern Warfare y Warzone en la versión de PC pero los jugadores de consola (tanto de PS4 como de Xbox One) deberán descargar un pack de compatibilidad adicional, cuyo tamaño podéis consultar a continuación.

  • PlayStation 4 Survival Pack: 5.8 GB
  • Xbox One Survival Pack: 5.9 GB

Este modo Supervivencia recordamos que llegaba inicialmente solo a la versión de PlayStation 4 de Call of Duty: Modern Warfare, contando con una exclusividad temporal de un año que finaliza el día 1 de octubre. Se espera que los jugadores de Xbox One y PC puedan acceder a partir de dicho día a todo el contenido de este modo de juego.

Según se explicaba en su día, el modo Supervivencia te pone a ti y hasta tres amigos frente a fuerzas enemigas en un intenso combate cooperativo en uno de varios mapas Multijugador. En este modo lucharás contra oleadas de enemigos con dificultad creciente y determinados combatientes en diferentes experiencias.

Etiquetado en :

Modern Warfare

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de Modern Warfare entra en racha con... un piano

En un rápida secuencia, el jugador elimina a múltiples enemigos utilizando un piano como el 'mando' para jugar

Publicado el 16 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone - Notas del parche 1.28

Como gran novedad, los jugadores de PC podrán escoger ahora qué partes específicas instalar del juego

Publicado el 14 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en una SSD de 250 GB

Un reporte sitúa que el videojuego de Activision requiere más del espacio señalado para poder ser almacenado en un dispositivo

Publicado el 05 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...