365 Dni (365 Días): explicamos el final de la película erótica de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

365 Dni (365 Días): explicamos el final de la película erótica de Netflix

365 Dni es considerada la versión polaca de 50 Sombras de Grey

Pub:
Act:
0

“365 Dni” (“365 Días”), se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de Netflix. Lo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que la película está llena de escenas subidas de tono. Aunque esta versión polaca de “50 Sombras” ha calado en los usuarios de la plataforma, muchos se han quejado de que su final sea tan abierto. Para todos aquellos que se hayan quedado con la incógnita, resumimos los últimos minutos de la cinta y explicamos qué puede haber sido de Laura.

En los minutos finales de “365 Dni”, Mario, el confidente de Massimo descubre que otra familia de mafiosos pretende asesinar a Laura. Aunque trata de advertirles, Mario no consigue contactar con ninguno de ellos. Finalmente, logra comunicarse con Laura, pero cuando ella entra en un túnel, la comunicación se interrumpe. Más tarde, Massimo también intenta hablar con su pareja, pero no obtiene respuesta. El mafioso ata cabos y, dándose cuenta de lo sucedido, se desploma. Lo siguiente que vemos es un plano que muestra la entrada del túnel, con un coche de policía esperando fuera. Señal de que algo terrible ha ocurrido allí.

Algunos espectadores creen que Laura podría haber sido secuestrada, otros piensan que logró escapar. En el peor de los casos, la protagonista de “365 Dni” podría haber sido asesinada por la banda rival de Massimo. Aunque haya muchos frentes abiertos, solo puede haber una respuesta, ¿qué es lo que le ha pasado realmente a Laura? Teniendo en cuenta que la película está basada en el primer libro de una trilogía, es muy probable que podamos verla de vuelta en una segunda parte.

Aunque muchas producciones suelen distanciarse del material original, como es el caso de “Artemis Fowl”, de seguir el argumento de las novelas, “365 Dni” contaría con una segunda entrega. En ella, Massimo se embarcaría en una misión para salvar a Laura de sus captores. Por suerte para los fans, es muy difícil que esta película no cuente con una secuela, ya que ha recibido una gran acogida por parte del los usuarios de Netflix.

Etiquetado en :

365 Días 365 Dni

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0