Un personaje de Star Wars Rebels salta a los videojuegos en Star Wars: Squadrons
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un personaje de Star Wars Rebels salta a los videojuegos en Star Wars: Squadrons

Hera se introduce en el primer videojuego enteramente sobre batallas espaciales desde hace más de una década

Pub:
Act:
0

Hace poco más de 24 horas Electronic Arts nos sorprendía con el anuncio de Star Wars: Squadrons, el primer videojuego de la franquicia centrado exclusivamente en batallas espaciales desde los Rogue Squadron. Eso sí, el tráiler ocultaba más de lo que en realidad parecía en un primer momento, y en el 'lore' mostrado, se puede observar a un personaje que proviene directo de Star Wars Rebels: se trata de Hera, una de las más queridas de la ficción animada de Disney.

Esta joven es una twi'lek revolucionada que fue una figura clave de la rebelión temprana que existió contra el Imperio Galáctico. También fue elemental para formar la Alianza para Restaurar la República. En Star Wars Rebels es uno de los personajes más importantes, por lo que es posible que Lucasfilm y Disney estén trabajando para introducirla poco a poco en otros proyectos relacionados con su línea temporal e ir estableciéndola con paso firme en el universo Star Wars.

hera
80Hera aparece en el tráiler de Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons está siendo desarrollado por Motive Studios, un estudio creado por Jade Raymond y que ya trabajó en el pasado bajo la marca Star Wars con el desarrollo de Battlefront II en conjunto con Criterion y DICE. Por lo tanto, es probable que las batallas espaciales que en aquel momento se podían mantener, sean la base de esta nueva entrega, aunque potenciado al máximo para que adquiera la condición de videojuego independiente.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Alerta en 'Doctor Who': el showrunner habla de una "pausa" y todos temen su cancelación

La serie atraviesa una de sus peores crisis de audiencia en la BBC

0

'Aguas turbias', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Aguas turbias' es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix

0

Temporada 2 de 'Lume' en HBO Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max

0

De Sardà a Boris Izaguirre: qué fue de los rostros icónicos de 'Crónicas Marcianas'

'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época

0

Ni el creador de 'La rueda del tiempo' sabe por qué Amazon canceló la serie

Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas

0

Temporada 2 de 'Éramos mentirosos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?

0

La clave del éxito económico de los hermanos Caballero: cuánto dinero ganan los creadores de 'La que se avecina'

Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España

0

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

0

'La frontera': ¿Está basada en hechos reales la serie de Amazon Prime Video sobre ETA?

Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...

0