Hace tan solo unos instantes que EA ha mostrado, a través del EA Play, los diferentes videojuegos y novedades que tendremos durante los próximos meses y años, destacando la confirmación del esperadísimo Skate 4. Sin embargo, junto a ello también ha mostrado los gráficos de los que gozarán videojuegos como Need for Speed y Dragon Age 4 que llegarán a PS5 y Xbox Series X.
Pese a que todos los videojuegos que se han mostrado lo han hecho en una versión muy temprana, este vídeo nos sirve como una demo técnica de los gráficos y detalles técnicos que podemos esperar ver en la próxima generación de consolas. Como se puede apreciar, el salto gráfico es importante, sobre todo en obras como Need for Speed en donde la iluminación juega un papel importante. Junto a ello, hay detalles técnicos que permitirán que obras como Battlefield 6 incluyan batallas enormes con cientos de usuarios. Podéis verlo todo a continuación por vosotros mismos.
Cabe destacar que todos estos videojuegos se han mostrado, como decimos, en versiones tempranas que no representan en absoluto el aspecto final que tendrán las obras en cuanto a su apartado artístico. por ello, debemos tomar el vídeo mostrado como lo que es, una simple demo técnica que da cuenta de las capacidades de PS5 y Xbox Series X y no como muestras reales de ninguno de los videojuegos que EA no ha enseñado oficialmente durante este evento. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars