"Dragon Ball" es una franquicia que se extiende por varias décadas, y a lo largo de la misma hemos podido conocer muchos personajes distintos, tanto aliados como villanos. Asimismo, para lo que también ha servido todo este tiempo es para ver a sus personajes principales con una amplia variedad de 'looks' distintos. Ahora, es el propio Son Goku el que ha caído bajo la mirada de la moda.
Así pues, gracias a @DbsHype contamos con los resultados - en imágenes - de cuáles se tratan de los 30 trajes más populares que Son Goku ha vestido en "Dragon Ball":
Como podemos comprobar, la encuesta recoge trajes de todas y cada una de las franquicias de "Dragon Ball", aunque a priori parece claramente que es "Dragon Ball GT" la que cuenta con menos representación. Por otro lado, "Dragon Ball Z" se alza victoriosa de la mano del atuendo de calle que Son Goku vistió durante el arco de Cell, antes de que dieran comienzo los juegos que proclamaron a Son Gohan como el guerrero más poderoso de todos en aquel entonces.
Si queréis ver más de las propuestas de "Dragon Ball Super" en cuanto a atuendos de Son Goku, contamos con un artículo en el que podréis hallar todos y cada uno de estos. Podéis encontrarlo seguidamente - y veréis que algunos aparecen en la presentada encuesta -:
En última instancia, recordaremos que ya hay fecha para poder leer el capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super". En este enlace encontraréis todos los detalles respecto a cuándo y dónde podrá seguir disfrutándose del arco de Moro.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action