Jordi Sánchez tiene claro que continuará en La que se avecina más allá de la temporada 12 si Mediaset, la cadena que debe decidir sobre el futuro de la serie, ve hueco en su parrilla televisiva. Pero lo cierto es que, al menos de momento, la continuidad de la ficción está entredicho: además de ofrecer un final a las tramas generadas en Mirador de Montepinar, con un traslado que se producirá en el último episodio, también hay que tener en cuenta que con este cierre, los directivos de Mediaset pueden decidir abandonar la serie pese a sus buenos datos de audiencia para no terminarla en un futuro de forma abrupta.
Según hemos podido saber gracias a un medio de comunicación, La que se avecina sabrá si tiene temporada 13 antes de agosto. Así lo ha revelado en una entrevista Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España: "la verdad es que tenemos una conversación pendiente con Alberto y Laura Caballero (sus creadores). Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto. Ha vuelto a ser la ficción más seguida por la audiencia, aunque también viene El Pueblo".
Con estas palabras, es posible que desde Mediaset España decidan entre continuar con La que se avecina con una temporada 13 en un nuevo entorno, o en centrarse en El Pueblo y convertirla en su comedia estrella. Esta última tiene probabilidades de mejorar aún más su audiencia cuando se emita la segunda temporada en Telecinco (ya está en Amazon Prime Video), como ocurriera en el pasado con La que se avecina, que con el paso de los años, afianzó a un público fiel y ascendente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT
'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'