Netflix tiene todo tipo de largometrajes: muchos valoran con acierto incluir producciones originales del calibre de Roma o El Irlandés, pero lo cierto es que la plataforma de streaming, donde más acierta, es con las comedias. Un ejemplo de ello lo encontramos en todas y cada una de las películas de Adam Sandler, que tiene firmado un contrato de exclusividad con el servicio.
Mi primer beso, que se estrenó en 2018, fue en su momento una de las películas más vistas de Netflix, por ello no nos extraña que la plataforma de streaming haya dado luz verde Mi primer beso 2, la secuela de la producción mencionada que llegará este año y que retomará la historia donde se quedó la primera parte.
Recordamos que entre Mi primer beso y A todos los chicos de los que me enamoré se sumaron 80 millones de reproducciones en 2018. Protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courney, estos actores regresarán a Mi primer beso 2 con un reparto que se completa gracias a Maisie Richardson-Sellers, Taylor Perez, Molly Ringward y Meganne Young, entre otros.
Mi primer beso 2 se estrena el próximo 24 de julio en exclusiva en Netflix, y Vince Marello vuelve a ser el director y guionista, con un libreto escrito junto a Jay Arnold, y basado en la novela publicada por Beth Reekles a principios de 2020.
"Con varias decisiones universitarias inminentes, Elle hace malabares con su romance a distancia con Noah, cambiando la relación con su mejor amigo Lee, y sus sentimientos hacia un nuevo compañero de clase". Como se puede observar, vuelven a ser protagonistas las relaciones a dos bandas y los romances de instituto en una comedia para toda la familia.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España