Ya ha arrancado septiembre, y los juegos de PS Plus Essential de este mes ya fueron confirmados. Entre ellos, destaca Need for Speed Heat, que no es que tenga una buena historia, pero sí que cuenta con una jugabilidad bastante atractiva. En cualquier caso, todavía no están disponibles y quedan algunos días para ello. Y a eso también se le suman los juegos que añaden en Extra y Premium. Si quieres saberlo todo sobre el servicio para este mes de septiembre, echa un ojo a continuación:
En cualquier caso, yo ahora me quiero centrar en PS Plus Essential, porque sus juegos son los que se encuentran más cerca. Si quieres conocer cuándo estarán disponibles los nuevos juegos, echa un ojo. Ah, y ya de paso, te comento cuáles son y te dejo enlace a sus páginas dentro de la propia PlayStation Store.
Justo cuando más se está hablando de que deberían revelar la entrega que llegaría este año, van y ofrecerán un Need for Speed con el servicio de suscripción. ¿Casualidad? Pues lo dudo mucho, y es que puede significar que pronto empiece una campaña de marketing.
Este juego es una maldita joya. Seguro que muchos no lo conocíais, pero es solo verlo en gameplay y es una auténtica pasada. De hecho, yo nunca lo he probado, y creo que ya sé a qué jugar durante el mes de septiembre.
Si estáis suscritos a PS Plus y sois amantes de los juegos de lucha, debéis probar esta obra sí o sí. Es un título muy popular entre los amantes del género, y mira que hay competencia en él, pero esta obra logró hacerse un gran hueco.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.