Buenas noticias para los fans incondicionales de "Call Me By Your Name", su director Luca Guadagnino se ha embarcado en un nuevo proyecto. Se trata de "We Are Who We Are", una serie para HBO que llegará a la plataforma a partir del 14 de septiembre. En este trabajo también participa Paolo Giordano, escritor de "La soledad de los números primos", quien también codirige y escribe la serie junto a Guadagnino. La serie de ficción contará con ocho episodios y se desarrollará en Veneto, Italia. Está protagonizada por Jordan Kristine Seamon, quien interpreta a Caitlin, y por Jack Dylan Grazer (conocido por "Shazam" y por "It"), quien será Fraser.
"We Are Who We Are" se basa en la historia entre Caitlin y Fraser. En Veneto todos creen que son pareja, pero en realidad Fraser tiene una fuerte conexión con un soldado de la base militar en la que se hospedan. Durante un verano los dos jóvenes harán un "viaje" de descubrimiento personal. Dentro del elenco de la serie veremos a Chloe Sevigny y Alice Braga, quienes interpretarán a las madres de Caitlin y Fraser. También estará Tom Mercier como asistente de, Spence Moore como hermano de Caitlin y hasta el rapero Kid Cudi, como padre de Caitlin.
El tráiler oficial se ha compartido a través de la cuenta de HBO en YouTube. En este se ve como los jóvenes se conocen en una base militar y comienzan a ir al instituto juntos. Primero Caitlin cree que Fraser le persigue y está obsesionado con ella, y luego descubren entre los dos una bonita amistad. La serie comprende los cambios físicos y mentales de ambos durante un mismo verano, y como estos les afectan en sus relación interpersonales y con sus familias.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento