Así es el tráiler de We Are Who We Are, la nueva serie del director de Call Me By Your Name para HBO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el tráiler de We Are Who We Are, la nueva serie del director de Call Me By Your Name para HBO

We Are Who We Are llegará a HBO a partir del 14 de septiembre

Pub:
0

Buenas noticias para los fans incondicionales de "Call Me By Your Name", su director Luca Guadagnino se ha embarcado en un nuevo proyecto. Se trata de "We Are Who We Are", una serie para HBO que llegará a la plataforma a partir del 14 de septiembre. En este trabajo también participa Paolo Giordano, escritor de "La soledad de los números primos", quien también codirige y escribe la serie junto a Guadagnino. La serie de ficción contará con ocho episodios y se desarrollará en Veneto, Italia. Está protagonizada por Jordan Kristine Seamon, quien interpreta a Caitlin, y por Jack Dylan Grazer (conocido por "Shazam" y por "It"), quien será Fraser.

"We Are Who We Are" se basa en la historia entre Caitlin y Fraser. En Veneto todos creen que son pareja, pero en realidad Fraser tiene una fuerte conexión con un soldado de la base militar en la que se hospedan. Durante un verano los dos jóvenes harán un "viaje" de descubrimiento personal. Dentro del elenco de la serie veremos a Chloe Sevigny y Alice Braga, quienes interpretarán a las madres de Caitlin y Fraser. También estará Tom Mercier como asistente de, Spence Moore como hermano de Caitlin y hasta el rapero Kid Cudi, como padre de Caitlin.

El tráiler oficial se ha compartido a través de la cuenta de HBO en YouTube. En este se ve como los jóvenes se conocen en una base militar y comienzan a ir al instituto juntos. Primero Caitlin cree que Fraser le persigue y está obsesionado con ella, y luego descubren entre los dos una bonita amistad. La serie comprende los cambios físicos y mentales de ambos durante un mismo verano, y como estos les afectan en sus relación interpersonales y con sus familias.

Etiquetado en :

Estrenos

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0