Hace unas semanas que Microsoft, en su empeño por unificar todos sus servicios dentro del ecosistema Xbox, desvelaba al mundo que el servicio de juego en la nube xCloud aterrizaría como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Ahora, tras renombrar el servicio a Game Pass Ultimate (sin el Xbox inicial), la compañía ha compartido más detalles de la llegada de xCloud al mismo, incluyendo fecha, países y detalles adicionales.
Tal y como se ha hecho público, xCloud llegará a móviles y tablets Android como parte del servicio Game Pass Ultimate sin coste adicional el próximo día 15 de septiembre a un total de 22 países diferentes, entre los que se incluye España. A continuación tenéis la lista de los países en los que el 15 de septiembre xCloud estará disponible como parte de Game Pass Ultimate.
El servicio xCloud ofrecerá un total de más de 100 videojuegos compatibles a sus usuarios. Se espera que, con el éxito de Game Pass, sean cada vez más y más los títulos que se unan. A continuación podéis consultar una lista preliminar de videojuegos confirmados para xCloud que podremos disfrutar en nuestros móviles y tablets Android a través del juego en la nube.
Además de esto, se ha desvelado que Xbox está colaborando con marcas como Razer, PowerA, 8BitDo y Nacon para traer al mundo una serie de accesorios orientados específicamente al juego en dispositivos móviles. Estos incluyen mandos de Xbox separables para enganchar a ambos lados del móvil, mandos especialmente diseñados para llevar de viaje y diferentes enganches para sujetar mando y móvil. Podéis ver algunos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto