Hace unas semanas que Microsoft, en su empeño por unificar todos sus servicios dentro del ecosistema Xbox, desvelaba al mundo que el servicio de juego en la nube xCloud aterrizaría como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Ahora, tras renombrar el servicio a Game Pass Ultimate (sin el Xbox inicial), la compañía ha compartido más detalles de la llegada de xCloud al mismo, incluyendo fecha, países y detalles adicionales.
Tal y como se ha hecho público, xCloud llegará a móviles y tablets Android como parte del servicio Game Pass Ultimate sin coste adicional el próximo día 15 de septiembre a un total de 22 países diferentes, entre los que se incluye España. A continuación tenéis la lista de los países en los que el 15 de septiembre xCloud estará disponible como parte de Game Pass Ultimate.
El servicio xCloud ofrecerá un total de más de 100 videojuegos compatibles a sus usuarios. Se espera que, con el éxito de Game Pass, sean cada vez más y más los títulos que se unan. A continuación podéis consultar una lista preliminar de videojuegos confirmados para xCloud que podremos disfrutar en nuestros móviles y tablets Android a través del juego en la nube.
Además de esto, se ha desvelado que Xbox está colaborando con marcas como Razer, PowerA, 8BitDo y Nacon para traer al mundo una serie de accesorios orientados específicamente al juego en dispositivos móviles. Estos incluyen mandos de Xbox separables para enganchar a ambos lados del móvil, mandos especialmente diseñados para llevar de viaje y diferentes enganches para sujetar mando y móvil. Podéis ver algunos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela