Este es el top de estrenos en Netflix para agosto de 2020: lo mejor para ver este mes
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Este es el top de estrenos en Netflix para agosto de 2020: lo mejor para ver este mes

Repasamos las novedades más destacadas de la plataforma para ver en este segundo mes de verano

Publicado:
0

Netflix se caracteriza por estrenar una gran cantidad de estrenos cada mes para su plataforma. Y este mes de agosto, en el que mucha gente se encuentra en vacaciones y con ganas de sentarse frente al sofá no iba a ser menos. A través de este enlace puedes consultar todas las series y películas que llegan a la plataforma este mes, pero en este artículo hemos seleccionado lo mejor y más destacado que llega a la plataforma, con películas y series que tienes que ver sí o sí.

Y lo mejor de la plataforma para este mes de agosto empieza con "Proyecto Power", que será la nueva película original de la plataforma protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt y que tratará sobre un potente fármaco que otorga superpoderes a quien lo consume. También llegará a Netflix la quinta temporada de "Lucifer" con su primera parte. cabe recordar que la serie ha sido renovada por una sexta entrega. "The Rain", una interesante serie danesa sobre una lluvia ácida que desencadena una enorme zona de cuarentena en el país llegará a su final con el estreno de la tercera temporada, y "Orígenes Secretos", será nueva prducción española de la plataforma. Este es el top estrenos de Netflix en agosto 2020.

1. Proyecto Power - 14 de agosto

La película estará protagonizada por dos grandes estrellas como son Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. Estará dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y contará la historia de una epidemia liberada que que otorga a los seres humanos capacidades sobrehumanas muy diferentes, tal y como se puede ver en el avance. El punto central de la película será ese poderoso fármaco que será utilizado por algunas personas para lucrarse, creando en el mundo sujetos capaces de hacer cosas espectaculares como crear fuego o congelar las cosas con tocarlas sin ningún tipo de control. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

2. Lucifer T5 Parte 1 - 21 de agosto

Tras un final en la cuarta temporada que dejó varias incógnitas por resolver (como por ejemplo, ¿quién es el nuevo rey del Infierno?), Lucifer regresa a la Tierra y es posible que conozcamos el motivo por el que el personaje es vulnerable por culpa de Chloe: ¿es el amor, o no deja de ser un regalo divino? También volveremos a ver a Eva, personaje interpretado por Inbar Lavi, por lo que tendrá mucho que decir en las tramas que se abran en esta quinta temporada.

3. The Rain T3 - 6 de agosto

Una de las series apocalípticas más seguidas de los últimos años llegará de nuevo a Netflix con su última temporada que cerrará la serie danesa. La trama regresará en los 6 episodios finales en el punto en el que se quedó al finalizar la segunda temporada: en dicho momento, los hermanos Simone Rasmus se separaron, aunque ahora se volverán a unir, aunque de una forma diferente a la que esperaban. La comunidad científica quiere explotar las propiedades genéticas que oculta el protagonista, para fines nada positivos, y solo Simone podrá ayudarle a que comprenda lo que está a punto de ocurrir. En cambio, Rasmus y sus pensamientos oscuros son más fuertes que su vínculo familiar. Puedes ver el tráiler de la tercera temporada a través de este enlace.

Netflix

4. Orígenes secretos - 28 de agosto

Se trata de una coproducción hispano argentina con producción asociada de Quexito Films, la participación de RTVE y la colaboración de Netflix. Es uno de los títulos más esperados hasta el momento y cuyo objetivo principal es divertirnos pero también despojarnos de los prejuicios hacia determinados gustos culturales, en una película en la que los frikis, son los verdaderos superhéroes, sin duda una oda al frikismo que aterriza en el catálogo de la plataforma streaming para amenizar este peculiar verano. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

Netflix
Orígenes Secretos será la nueva película original de Netflix

Etiquetado en :

Lucifer Netflix Series The Rain

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta el terror El gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro es la serie que tienes que ver este fin de semana

Esta potente antología incluye todo tipo de historias terroríficas para cualquier fan del género

Publicado: 28 ABR 2024 0

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de Eurovisión 2024?

Eurovisión 2024 se celebra en la ciudad sueca de Malmö los días 7, 9 y 11 de mayo de 2024

Publicado: 27 ABR 2024 0

Anatomía de Grey, Temporada 21: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de la serie de Disney+

Anatomía de Grey ha vuelto a Disney+ con su temporada 20, y esto se sabe acerca de su futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

Guía de capítulos de la temporada 20 de Anatomía de Grey en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 20 de Anatomía de Grey es mucho más corta de lo habitual

Publicado: 27 ABR 2024 0

¿Por qué asesinaron a Asunta Basterra sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra?

La motivación del crimen sigue siendo una pregunta sin resolver

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué harías si un asteroide amenaza con destruir el mundo? Adiós, Tierra es un k-drama de Netflix que responde a esta cuestión

Adiós, drama es un k-drama con aspecto de serie de ciencia ficción en la que importan mucho más las emociones

Publicado: 26 ABR 2024 0