Durante la primera semana de julio, la comunidad del videojuego se estremeció ante la noticia de que Byron Bernstein, mejor conocido por su seudónimo en línea Reckful, quien era conocido por ser uno de los jugadores más destacados de World of Warcraft, se había suicidado. Debido a la desafortunada noticia, miles de usuarios se congregaron en los servidores del MMO de Blizzard para presentar sus respetos, demostrando así un hecho palpable: era una figura verdaderamente reconocida dentro de su comunidad. Tanto que la propia Blizzard ha decidido rendirle homenaje.
Específicamente, como ha compartido el portal Wowhead, no se trata de la primera vez que Bernstein es mencionado dentro del multijugador pues, en el pasado, el estudio ya había añadido un NPC con su nombre: Byron Burnside. No obstante, en esta ocasión, la dedicatoria es más personal, siendo que el personaje no jugable que han creado en su honor cuenta con su nombre real y con el título de 'Entrenador de Pícaros'. Esto, explica la fuente citada, se debe a que Reckful era un prolífico representante de esta clase.
Así, pues, se trata de un loable gesto para con la memoria de Reckful, quien vivirá a través de World of Warcraft a pesar de que su pérdida, evidentemente, seguirá siendo motivo de tristeza para quienes eran asiduos a su contenido, muy popular entre los jugadores de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales