Durante la primera semana de julio, la comunidad del videojuego se estremeció ante la noticia de que Byron Bernstein, mejor conocido por su seudónimo en línea Reckful, quien era conocido por ser uno de los jugadores más destacados de World of Warcraft, se había suicidado. Debido a la desafortunada noticia, miles de usuarios se congregaron en los servidores del MMO de Blizzard para presentar sus respetos, demostrando así un hecho palpable: era una figura verdaderamente reconocida dentro de su comunidad. Tanto que la propia Blizzard ha decidido rendirle homenaje.
Específicamente, como ha compartido el portal Wowhead, no se trata de la primera vez que Bernstein es mencionado dentro del multijugador pues, en el pasado, el estudio ya había añadido un NPC con su nombre: Byron Burnside. No obstante, en esta ocasión, la dedicatoria es más personal, siendo que el personaje no jugable que han creado en su honor cuenta con su nombre real y con el título de 'Entrenador de Pícaros'. Esto, explica la fuente citada, se debe a que Reckful era un prolífico representante de esta clase.
Así, pues, se trata de un loable gesto para con la memoria de Reckful, quien vivirá a través de World of Warcraft a pesar de que su pérdida, evidentemente, seguirá siendo motivo de tristeza para quienes eran asiduos a su contenido, muy popular entre los jugadores de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves