Hace tan solo unos días que, después de meses de rumores y especulaciones, Rocksteady confirmaba al mundo que su próximo videojuego estaría basado en el Escuadrón Suicida. Ahora, el horario del DC Fandome ha desvelado más detalles incluyendo la fecha y hora de presentación del videojuego y su título completo, que no es otro que Suicide Squad: Kill the Justice League.
Tal y como ha desvelado el horario del DC Fandome, Suicide Squad: Kill the Justice League es el título completo del próximo videojuego de Rocksteady que, según se confirmaba días atrás, nos pondrá en la piel de varios miembros del Escuadrón Suicida. La presentación del título se realizaría a través de un panel programado para la noche del 22 al 23 de agosto, a las 2 de la madrugada (horario peninsular).
Más allá de esto, no han salido a la luz detalles del videojuego, su lanzamiento o sus plataformas. Sin embargo, atendiendo a una filtración que nos llegaba el pasado mes de junio y que acertaba el título oficial del videojuego, podemos esperar que la obra sea exclusiva de la próxima generación por lo que el lanzamiento parece que no se produciría antes de 2021. Sea como fuere, es cuestión de unos días que se den más detalles al respecto, ya que el DC Fandome da comienzo el día 22 de agosto a las 7 de la tarde (horario peninsular).
Os recordamos que este no es el único videojuego que tendremos durante el DC Fandome, y es que el horario del evento también apunta a la presentación de Batman: Gotham Knights. Además, recientes rumores indican que Injustice 3 podría ser otro de los presentes. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y recordamos que podréis seguir todo el evento junto a nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre