Colabora

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Fichas
Noticias

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Los creadores de la saga Batman: Arkham han hecho saltar todas las alarmas con un comunicado oficial sobre el proyecto

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría muy descabellado negar el hecho de que el refrán ''si el río suena, agua lleva'' puede aplicarse a la perfección dentro de la industria del videojuego; sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que es más común de lo que parece que surjan numerosos rumores sobre un determinado proyecto para luego acabar siendo confirmado por sus propios responsables, siendo el nuevo juego de Suicide Squad aquel del que os hablaremos en este artículo.

La cosa es que tras todas aquellas voces que se alzaban para asegurar que Rockstady, creadores de la saga Batman: Arkham, estaban trabajando en un juego de Suicide Squad y de un par de registros que apoyaban estos mismos rumores, el propio estudio de desarrollo ha dado un paso al frente para hacer oficial el anuncio: el proyecto es una realidad y será presentado el próximo día 22 de agosto en el DC FanDome. A continuación, pasamos a compartir con vosotros la primera imagen oficial que existe sobre el juego:

Escuadrón Suicida

La cosa es que esta misma imagen nos permite intuir ya algunos detalles sobre este nuevo juego de Suicide Squad, los cuales apuntan a que el personaje de Superman jugaría un papel importante dentro del título; algo que concordaría a la perfección con ese otro puñado de rumores que apuntaban a que Warner Bros. Games estaba trabajando en algo relacionado con el superhéroe.

Sea como sea, solo nos queda rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas recordando que en Areajugones estaremos sumamente atentos en los próximos días a Rocksteady con el objetivo de traeros cualquier novedad que salga a la luz sobre el nuevo juego de Suicide Squad y, sobre todo, al DC FanDome del día 22 de agosto donde el título será presentado al mundo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las reservas de PS5 volverán a abrirse pronto, según PlayStation

La compañía ha pedido perdón por la escasez de unidades para reservar, y ha prometido que pronto habrá disponibles nuevas consolas para las tiendas

Publicado el 19 SEP 2020 0

Éstas imágenes confirman que PS5 será la consola más grande de los últimos 20 años

Un organismo de Taiwán comparte fotografías con las medidas oficiales de la próxima consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...