Rocksteady es una compañía cuyo nuevo proyecto se halla en las sombras desde hace años. Son hasta tres vías las que se han estudiado para el posible siguiente paso profesional de la marca: un juego de La Liga de la Justicia, otro de Superman o incluso uno de Escuadrón Suicida. Ahora, habiendo escrito hace unos meses que al parecer la idea sobre un juego de Superman estaría supuestamente en manos de otro estudio, se refuerza la teoría de que Rocksteady se encuentra trabajando en un videojuego de Escuadrón Suicida.
Seguidamente os dejamos con el vídeo de Kinda Funny Games en el que - en una entrevista con el periodista de GameInformer, Imra Khan - se adelanta que Rocksteady recibió la luz verde para un juego del Escuadrón Suicida:
Como podemos comprobar, Imra Khan señala que la información que comparte era verídica por lo menos en 2018. En tal sentido, no descarta que en estos últimos años la situación haya podido cambiar para Rocksteady a nivel de trabajo, pero por lo menos en aquel entonces no había ni Liga de la Justicia ni Superman, simplemente el Escuadrón Suicida. Asimismo, los participantes del podcast se aventuran a comentar un posible modelo de juego como servicio para el proyecto en cuestión, lo que implicaría que se trata de uno que, de ver la luz, lo haría con una intención de quedarse a largo plazo.
¿Será real la existencia de un videojuego del Escuadrón Suicida también en 2020? Lo cierto es que puede que falte menos de lo que creemos para descubrirlo. El motivo de ello es el recientemente anunciado DC FanDome, un evento dedicado a los seguidores de DC en el que se espera que se compartan novedades para con muchos proyectos de la marca, incluyendo aquí videojuegos - aunque desde luego con el infinitamente rumoreado nuevo Batman como el principal reclamo para muchos -.
Podéis leer sobre el evento en cuestión a través del siguiente enlace:
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso