Colabora

El Escuadrón Suicida tendría su propio juego por Rocksteady

Fichas
Noticias

El Escuadrón Suicida tendría su propio juego por Rocksteady

Aparentemente, en 2018 la compañía recibió luz verde para poner en movimiento un proyecto de El Escuadrón Suicida

Publicado el 1

Rocksteady es una compañía cuyo nuevo proyecto se halla en las sombras desde hace años. Son hasta tres vías las que se han estudiado para el posible siguiente paso profesional de la marca: un juego de La Liga de la Justicia, otro de Superman o incluso uno de Escuadrón Suicida. Ahora, habiendo escrito hace unos meses que al parecer la idea sobre un juego de Superman estaría supuestamente en manos de otro estudio, se refuerza la teoría de que Rocksteady se encuentra trabajando en un videojuego de Escuadrón Suicida.

Seguidamente os dejamos con el vídeo de Kinda Funny Games en el que - en una entrevista con el periodista de GameInformer, Imra Khan - se adelanta que Rocksteady recibió la luz verde para un juego del Escuadrón Suicida:

Como podemos comprobar, Imra Khan señala que la información que comparte era verídica por lo menos en 2018. En tal sentido, no descarta que en estos últimos años la situación haya podido cambiar para Rocksteady a nivel de trabajo, pero por lo menos en aquel entonces no había ni Liga de la Justicia ni Superman, simplemente el Escuadrón Suicida. Asimismo, los participantes del podcast se aventuran a comentar un posible modelo de juego como servicio para el proyecto en cuestión, lo que implicaría que se trata de uno que, de ver la luz, lo haría con una intención de quedarse a largo plazo.

¿Será real la existencia de un videojuego del Escuadrón Suicida también en 2020? Lo cierto es que puede que falte menos de lo que creemos para descubrirlo. El motivo de ello es el recientemente anunciado DC FanDome, un evento dedicado a los seguidores de DC en el que se espera que se compartan novedades para con muchos proyectos de la marca, incluyendo aquí videojuegos - aunque desde luego con el infinitamente rumoreado nuevo Batman como el principal reclamo para muchos -.

Podéis leer sobre el evento en cuestión a través del siguiente enlace:

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2: Así funcionarán las armas Experto de Las Pruebas de Osiris

Bungie explica las novedades que llegarán al prestigioso modo competitivo en forma de nuevas perks para las armas obtenidas en El Faro

Publicado el 25 OCT 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0

¿Discord integrado en Xbox Series? Así lo sugiere Microsoft

Un tweet lanzado por el community manager de Xbox ha hecho saltar las alarmas

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...