Colabora

Se refuerza la teoría de que Rocksteady estaría con un título de Justice League

Fichas

Se refuerza la teoría de que Rocksteady estaría con un título de Justice League

Publicado el 0

Hasta que llega el momento de producirse un anuncio oficial, la industria de los videojuegos se trata de una de las más misteriosas y simbólicas en lo referente a sus proyectos. Esta realidad, precisamente, puede apreciarse en su máxima expresión gracias a Rocksteady, desarrolladora que desde hace meses mantiene en completo secreto la identidad del que será su próximo lanzamiento en la industria. No obstante, ello no impide que rumores apunten frecuentemente hacia su figura, algo que ha ocurrido en el día de hoy y en relación a Justice League (vía Comicbook):

Como podemos comprobar gracias al usuario de Twitter James Sigfield, este ‘atrapó’ recientemente a un nuevo desarrollador de Rocksteady modificando su tuit de bienvenida, el cual incluía un GIF de Justice League, por otro en el que simplemente aparecía el reconocido actor Jonah Hill. En este punto, obviamente no sería lógico asumir que el juego se trata de uno basado en Justice League simplemente por dicho motivo, pero las molestias tomadas ya dan algo más de credibilidad a una posibilidad que, de hecho, fue explorada hace ya meses a raíz de un rumor.

Por otro lado, es posible analizar diversas perspectivas en cuanto a por qué el desarrollador en cuestión ha acabo optando por remplazar rápidamente su primer tuit. En primer lugar, y posiblemente más probable, se deba a no querer confundir a nadie en torno a un proyecto del cual no se conoce aún absolutamente nada. Similarmente, también podría darse este mismo caso pero con la intervención de la desarrolladora, pidiendo a su nuevo miembro eliminar la pista en cuestión -tendría sentido si tenemos en cuenta el poco tiempo que el tuit se mantuvo activo-. En último lugar, nos apoyaríamos en el segundo punto, pero bajo la perspectiva de que fuera una filtración real sobre el proyecto.

https://areajugones.sport.es/2019/04/18/rocksteady-estaria-trabajando-en-un-juego-del-escuadron-suicida/

Pese a todo esto, lo único verdadero es que por ahora se desconoce completamente la naturaleza de la nueva creación de Rocksteady: Escuadrón Suicida, Outlaws, Superman, la mencionada Justice League… muchas han sido las temáticas que han visto la luz en los últimos meses, pero todavía ninguna de estas ha logrado el beneficio de la confirmación.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry V y más títulos se suman al Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es, y muy posiblemente seguirá siendo, uno de los servicios referencia de la industria de los videojuegos. Desde que Microsoft y Xbox ingeniaron dicho producto que cada vez más usuarios han ido apostando por el mismo, y con la llegada de éste a PC, las cosas no han ido más que ir a mejor. […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Wasteland 3 nos deja con un nuevo tráiler en el Inside Xbox de la gamescom

Hace más de un año, Brian Fargo, una de las mentalidades más relevantes en la historia de los videojuegos, anunciaba su retiro. Sin embargo, lejos de ser un accionar instantáneo, el creativo resaltó que su paso atrás de la industria no se daría sino hasta 2019, año en donde estaba previsto que Wasteland 3 viera la luz. Pese a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Empire of Sin, el nuevo juego de estrategia de los creadores de DOOM, muestra un primer gameplay

Hace unos meses que Brenda y John Romero, diseñadores del DOOM original, anunciaban su próximo proyecto junto a Paradox Interactive, un salto a la estrategia ambientada en los años 20. Ahora, el videojuego se ha dejado ver por primera vez en acción con un gameplay mostrado con motivo de Gamescom luciendo espectacular. Ha sido durante […]

Publicado el 19 AGO 2019 0