Sofia Coppola consiguió quitarse el enorme peso que lleva su potente apellido con el estreno de "Lost in Translation". Una película mágica donde consiguió explotar todo su potencial en una historia muy peculiar protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, en la que un actor en decadencia se muda a Japón para hacer una anuncio que es la representación de su punto más bajo, donde conocerá a Charlotte, una joven que se aburre en la ciudad mientras su marido trabaja.
Ahora, la directora volverá a trabajar con Bill Murray para una nueva película llamada "On the Rocks", que se estrenará en Apple TV+, y que se ambientará en Nueva York. La película ya ha estrenado su primer tráiler, donde se puede apreciar ese toque especial de Sofia Coppola en una historia más que prometedora.
La película cuenta la historia de Laura, una escritora que acaba de ser madre con todo lo que eso conlleva. En este contexto, pedirá ayuda a su padre para descubrir si su marido le está poniendo los cuernos mientras está en casa cuidando de los niños. Su padre, un ex playboy bastante peculiar, le mostrará una visión sobre las mujeres que ella desconocía y con la que entenderá muchas cosas.
Además de Bill Murray, la otra estrella de la película será Rashida Jones, una actriz que se ha desarrollado principalmente en la comedia, en series tan icónicas del género como "Parks and Recreation" o "The Office". La película se estrenará en octubre y esperemos que funcione tan bien como la primera vez que Bill Murray y Sofia Coppola trabajaron juntos, cuando consiguieron llevarse un Oscar a casa.
CONTENIDO RELACIONADO
La película está protagonizada por Melanie Laurent, de Malditos Bastardos
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional