Omar Ayuso se está ganando el premio a 'tuitero más polémico' de 2020 después de haber provocado la ira de miles de usuarios, incluyendo la de actrices como Elena Rivera, tras comparar la prohibición de fumar con la posibilidad de que sus fans pidan fotografías a menos de dos metros de distancia. Tras las palabras de su compañera de profesión, protagonista de Inés del alma mía, el joven abandonó la red social durante unos días, y ahora ha regresado con ganas de más guerra.
En esta ocasión, el problema ha comenzado con una noticia que ha publicado LaSexta Noticias: "Fernando Simón pide ayuda a los influencers: con su gran visibilidad pueden ayudar a controlar la epidemia". En un intento de hacerse el gracioso, Omar Ayuso comparó esta petición con las críticas recibidas días atrás: "Fer, yo hablo de la distancia de seguridad y me linchan". Si bien en el fondo puede llegar a tener razón, muchos son los que creen que en lo que erró el actor fue en las formas.
Como era de esperar, los comentarios criticándole de nuevo no han tardado en llegar: Omar Ayuso se ha ganado el odio de muchos usuarios, aunque también el cariño de otros tantos por decir siempre lo que piensa sin importar en las consecuencias. Próximamente, lo veremos en la cuarta temporada de Élite, serie en la que se dio a conocer y con la que ha logrado el éxito internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak
El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos
'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+
Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada
La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente
'The Morning Show' sigue siendo una de las mejores series de Apple TV+
'El refugio atómico' es la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'
Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Gen V' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video
España no estará en 'Eurovisión 2026' si Israel forma parte de la competición
Nacido en Esplugues de Llobregat, este catalán arrasa en la temporada 3 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'
Ya se ha estrenado la temporada 13 de 'Futurama' y esto es todo lo que sabemos de la 14
La temporada 2 de 'Gen V' por fin aterriza esta semana en Amazon Prime Video