Arkane Studios, a lo largo de la última década, se consagró como una de las desarrolladoras más destacadas de la industria del videojuego. En principio, Dishonored se encargó de lanzar al equipo al estrellato público y, posteriormente, Dishonored 2 y Prey tuvieron la labor de asentarlo como un equipo en el que la coincidencia no es una variable de su éxito sino que, más bien, este se basaba en calidad pura y dura. Por ello, todo anuncio bajo su sello es garante de expectativas, y el venidero Deathloop no es el único motivo actual para ansiar la llegada del futuro.
Aludiendo a ello, GamingBolt ha reportado que, como señala la compañía a través de una oferta de empleo, actualmente están desarrollando dos nuevos títulos sin anunciar. De manera más precisa, uno está bajo la dirección de Arkane France (de Dishonored 2) y otro bajo la de Arkane Austin (de Prey) y, en ambos casos, la solicitud de empleados postula la presencia de "nuestro estilo de simulación inmersiva y jugabilidad emergente que crea muchos desafíos", además de múltiples referencias a la filosofía de videojuegos como servicio.
Por los momentos, sin embargo, desconocemos cuáles son las identidades de estos inéditos proyectos, aunque la descripción ofrecida nos lleva a pensar que una de las dos producciones puede ser una secuela, ya sea de Dishonored o de Prey. Aun así, ello es mera especulación, pero nos mantendremos atentos a los anuncios de la empresa para conocer qué están preparando para los años próximos.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa