Arkane Studios, a lo largo de la última década, se consagró como una de las desarrolladoras más destacadas de la industria del videojuego. En principio, Dishonored se encargó de lanzar al equipo al estrellato público y, posteriormente, Dishonored 2 y Prey tuvieron la labor de asentarlo como un equipo en el que la coincidencia no es una variable de su éxito sino que, más bien, este se basaba en calidad pura y dura. Por ello, todo anuncio bajo su sello es garante de expectativas, y el venidero Deathloop no es el único motivo actual para ansiar la llegada del futuro.
Aludiendo a ello, GamingBolt ha reportado que, como señala la compañía a través de una oferta de empleo, actualmente están desarrollando dos nuevos títulos sin anunciar. De manera más precisa, uno está bajo la dirección de Arkane France (de Dishonored 2) y otro bajo la de Arkane Austin (de Prey) y, en ambos casos, la solicitud de empleados postula la presencia de "nuestro estilo de simulación inmersiva y jugabilidad emergente que crea muchos desafíos", además de múltiples referencias a la filosofía de videojuegos como servicio.
Por los momentos, sin embargo, desconocemos cuáles son las identidades de estos inéditos proyectos, aunque la descripción ofrecida nos lleva a pensar que una de las dos producciones puede ser una secuela, ya sea de Dishonored o de Prey. Aun así, ello es mera especulación, pero nos mantendremos atentos a los anuncios de la empresa para conocer qué están preparando para los años próximos.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.