La pasada madrugada se hizo bastante eco de una importante filtración que, pese a no estar totalmente cargada de imágenes, sí que contenían fotografías de una de las incógnitas que quedan por resolverse en torno a la consola generación de Sony, PS5. Hablamos de su interfaz de usuario y del DualSense negro, donde podíamos ver cómo lucía el menú de selección de usuario y el menú de alimentación de la consola, donde aparecían tres opciones iguales a las de PS4 (modo reposo, apagar y reiniciar). El filtrador también mencionó que había 600 GB de espacio utilizable de la consola, y eso mismo es el protagonista de la reciente y nueva filtración.
Las capturas compartidas en este post de Reddit presentan más partes de la interfaz de usuario de PS5, siendo la parte más importante la del espacio de almacenamiento de su SSD, donde aparece que habrá 664 GB disponibles. Esto querría decir que el sistema operativo de PS5 ocupará más de 100 GB pero menos de 200, partiendo de que la consola tenga un SSD de 825 GB en total.
Cabe mencionar que el diseño de la interfaz y de los menús siguen uno muy semejante (si no el mismo) que el de las imágenes filtradas la pasada madrugada, por lo que podrían tratarse de algo real. De esta forma, recordamos que hay youtubers japoneses que ya tienen acceso a la consola para mostrarla en vídeo mañana mismo, así que es probable que la filtración venga de ahí (eso sí, el idioma de la consola en las fotografías filtradas es ruso).
Con esta serie de filtraciones, no deberíamos tener que esperar mucho hasta que Sony revele de una vez por todas y de forma oficial la interfaz de PS5 y todos aquellos datos que todavía queden por ser revelados. Desde Areajugones seguiremos atentos para informaros de toda novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.