Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las grandes estrellas de Netflix. Tanto es así que la última gran película original de la plataforma, "Enola Holmes", ha contado como gran reclamo con la figura de la joven actriz como protagonista, encarnando a la hermana de Sherlock Holmes, y aunque con un resultado bastante irregular, con la sensación de que es capaz de liderar una película por ella misma, y que no solo funciona en la pequeña pantalla.
No obstante, y aunque haya demostrado su talento en otras películas como "Godzilla", donde se ha hecho popular es en "Stranger Things", gracias a un muy buen personaje como es Eleven. La actriz ya se encuentra junto al resto de sus compañeros rodando la temporada 4 de la serie, que aunque presentó su primer teaser a principios de año, el coronavirus paró el rodaje de manera abrupta. Ahora, la actriz ha comentado en el show de Jimmy Fallon que hubo un detalle que le hizo el plantearse dejar la actuación justo antes de "Stranger Things".
Y el motivo fue el hecho de no obtener un papel en "Juego de Tronos" para el que Millie Bobby Brown tenía muchas esperanzas. "Creo que estaba muy dolida porque me rechazaron. Luego aprendí que esta industria es rechazo 24/7", comentaba la estrella de "Stranger Things". No se ha dado a conocer cuál era el rol para el que hizo cásting, pero sí que ha asegurado que quería tanto el personaje que estuvo a punto de dejarlo todo.
Menos mal que no lo hizo y luego se convirtió en Eleven, la estrella de la serie más vista de Netflix que ya está trabajando en su temporada 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo