Netflix continúa cancelando proyectos después de haber confirmado hoy que Glow, uno de sus mayores éxitos a nivel de crítica, no tendrá la cuarta temporada que se anunció hace varios meses. El coronavirus ha provocado que productoras y plataformas de streaming se deshagan de aquellas producciones que no iban a ser rentables aparentemente, y Dos balas muy perdidas, una serie sobre 2 adolescentes cazarrecompensas, ha sido el nuevo objetivo de la multinacional de Reed Hastings.
La primera temporada se estrenó el pasado 14 de agosto y gustó bastante al público especializado por no ser la típica serie para adolescentes y tratar temas muy actuales, pero parece ser que no ha funcionado en cuanto a audiencia, ya que Netflix no le dará la continuación que algunos fans esperaban al tener un final que daba pie a ello.
Por lo tanto, Kathleen Jordan, su creadora, se queda sin poder dar el cierre que quería a las tramas de las mellizas Sterling y Blair, un nuevo revés para los suscriptores de la plataforma de streaming, aunque en este caso hablemos de un proyecto menor.
"Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas". Dos balas muy perdidas está protagonizada por Anjelica Bette Fellini, Maddie Phillips y Kadeem Hardison, y obtuvo buenas críticas para ser un proyecto de este género.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix