Como suele ser usual ante cada adición de contenido, las especulaciones sobre cuál será el venidero luchador de Mortal Kombat 11 son más que numerosas. Mileena, Rain y hasta Rambo son algunos de los nombres de mayor regularidad en las discusiones alusivas al tópico pero, por los momentos, NetherRealm Studios no ha hecho más que bromear con las posibilidades, manteniendo en vilo a la comunidad hasta el anuncio oficial. Sin embargo, la espera no se hará mucho más larga; en realidad, estamos más cerca que nunca de conocer al próximo combatiente.
Sobre dicho tema, Ed Boon, director de la saga, compartió un teaser a través de su cuenta de Twitter, mediante el cual es posible ver a un tarkatiano -miembro de la raza del personaje Baraka- perseguido por un ser desconocido a lo largo de una jungla. Tras unos segundos de persecución, el breve metraje nos emplaza al día de mañana, 8 de octubre, para descubrir una novedad en torno al videojuego, la cual se espera que sea la presentación del siguiente representante del elenco de luchadores que hará acto de aparición en la obra.
Por otro lado, de dicho teaser se ha concluido que, primero, las posibilidades de que Mileena sea la protagonista del próximo DLC son escasas al ser ella misma una tarkatiana y que, segundo, teniendo en consideración la ambientación de la persecución, las posibilidades de que Rambo lo sea son aún más considerables. Aun así, aguardaremos unas horas más para poder confirmar quién será el nuevo heraldo de Mortal Kombat 11, el cual está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo