Emily en París recibió numerosas críticas en sus primeros días de emisión en Netflix de parte de periodistas especializados franceses por el elevado número de clichés que utiliza para representar a la cultura gala; esto no ha impedido que la serie sea todo un éxito en el catálogo de la plataforma, y lo cierto es que en países como España, sigue estando entre lo más visto casi un mes después.
Parece bastante probable que Emily en París renueve por una segunda temporada, y Darren Star, productor de la ficción (y también de Sexo en Nueva York, entre otras), ha hablado sobre el rumbo que tomaría en los hipotéticos nuevos episodios que aún no han recibido luz verde: "Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí"; eso sí, "todavía no sé nada sobre la segunda temporada de la serie, pero Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece (...). Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a donde ir".
"Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para hacer frente a una oportunidad de trabajo inesperada: será la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas (diferente, como es obvio) chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, y a la vez que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente