Colabora

Emily en París: ¿habrá temporada 2 de esta comedia romántica de Netflix?

Fichas
Noticias

Emily en París: ¿habrá temporada 2 de esta comedia romántica de Netflix?

En países como España, esta comedia ha sido todo un éxito y sigue entre lo más visto

Publicado el 0

Emily en París recibió numerosas críticas en sus primeros días de emisión en Netflix de parte de periodistas especializados franceses por el elevado número de clichés que utiliza para representar a la cultura gala; esto no ha impedido que la serie sea todo un éxito en el catálogo de la plataforma, y lo cierto es que en países como España, sigue estando entre lo más visto casi un mes después.

¿Hay posibilidades de una temporada 2 de Emily en París?

Parece bastante probable que Emily en París renueve por una segunda temporada, y Darren Star, productor de la ficción (y también de Sexo en Nueva York, entre otras), ha hablado sobre el rumbo que tomaría en los hipotéticos nuevos episodios que aún no han recibido luz verde: "Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí"; eso sí, "todavía no sé nada sobre la segunda temporada de la serie, pero Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece (...). Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a donde ir".

Sinopsis de Emily en París

"Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para hacer frente a una oportunidad de trabajo inesperada: será la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas (diferente, como es obvio) chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, y a la vez que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa".

Etiquetado en :

Emily en París

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

She-Hulk: una convocatoria de casting revela varios personajes de la serie

Disney Plus ha publicado la descripción de 5 coprotagonistas

Publicado el 25 NOV 2020 0

Gambito de Dama: 4 errores garrafales de la serie de Netflix, según un experto en ajedrez

La ficción protagonizada por Anya Taylor-Joy se ha convertido en la miniserie más vista de la plataforma, pero no es perfecta

Publicado el 25 NOV 2020 0

Titans: Primer y espectacular nuevo look de Starfire en la temporada 3

El personaje de Anna Diop presentará un traje espectacular para la próxima temporada de la serie, prevista para el año que viene

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...