El caso de Cyberpunk 2077 no podía ser más raro. El juego que iba a salir en un principio a mediados de este año 2020, se retrasó repentinamente a noviembre. Y cuando ya se ha hecho Gold, es decir, que el juego ya se está poniendo en disco de cara a su distribución, y esto siempre suele ser sinónimo de no más retrasos de fecha de lanzamiento, los chicos de CD Projekt RED lanzan un comunicado confirmando la peor noticia que todo aquel que esperaba con infinitas ganas el título podía recibir: otro retraso más.
La comunidad de jugadores se encuentra muy sorprendida, pero es así. El juego estaba ya listo para su comercialización, lo que quería decir que ya estaba terminado. Pero ha falta de escasas semanas de lanzamiento, su desarrolladora ha lanzado este comunicado en redes sociales anunciando la triste noticia: Cyberpunk 2077 será lanzado finalmente el próximo 10 de diciembre. Eso sí, a no ser que haya un nuevo retraso, que viendo lo ocurrido ya uno se espera cualquier cosa.
En un tweet posterior, eso sí, han prometido que no habrá más retrasos en la fecha de lanzamiento. Una vez más, el objetivo de este retraso es terminar de pulir Cyberpunk 2077, y que aunque algunos digan que 21 días es demasiado poco para cambiar algo en el título, lo harán.
Recordamos que sobre este juego gira mucha polémica salida a la luz recientemente sobre el crunch de Cyberpunk 2077, con rumores sobre explotación de sus desarrolladores y más. Puedes leer más información sobre ello en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad